Secciones

Sadiku se cae de la lista de Albania por “un problema familiar”

Domingo, 06 de Octubre de 2019. 13:52
Sadiku, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
Sadiku, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

Armando Sadiku no acudirá finalmente a la convocatoria de Albania para la disputa de dos partidos clasificatorios con vistas a la Eurocopa 2020. El delantero del Málaga CF pidió no ir por asuntos de índole familiar, como ha señalado el propio seleccionador albano Edoardo Reja este domingo en conferencia de prensa. “Sadiku en los últimos momentos me ha pedido no ir por un problema familiar significativo, eso es todo. Volverá a los nacionales para la próxima ronda de partidos”, explicó. Sí acude a la llamada Keidi Bare, que suma su segunda aparición consecutiva con la absoluta de su país tras un buen sabor en la pasada ventana.

Albania deberá disputar dos partidos oficiales, ante Turquía en Estambul el viernes 11 de octubre a las 20:45 horas, y frente a Moldavia en Chisináu el lunes 14 de octubre a las 20:45 horas. De este modo, Víctor Sánchez del Amo perderá a Keidi, pieza casi insustituible en el centro del campo, pero podrá contar con Sadiku, máximo goleador del equipo junto a Adrián con dos dianas, que tiene ficha profesional y al que se daba por perdido en Martiricos para este 'parón'. Otra buena noticia es que Benkhemassa tampoco acudirá, como estaba previsto, con Argelia, por lo que serán dos jugadores profesionales más para tener relativas garantías con respecto al cumplimiento de la normativa ante el Cádiz.

Sí que acuden, además de Keidi, Munir (Marruecos), Mikel Villanueva y Juanpi (Venezuela), Lorenzo González (Suiza sub 20) y Ramón Enríquez (España sub 19, suple al lesionado Ismael Casas). También espera el club que Marruecos sub 23 cite a Hicham, que este domingo jugó y marcó con el filial en Maracena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?