Adrián, expulsado en Huesca, no estará ante el Cádiz

Un contenido de:
F. N.

Domingo, 06 de Octubre de 2019. 21:24
Adrián se lamenta en una acción (Foto: LaLiga).
Adrián se lamenta en una acción (Foto: LaLiga).

Más problemas si cabe para Víctor Sánchez del Amo, que no podrá contar con Adrián González ante el Cádiz CF después de que el centrocampista, que entró tras el descanso en El Alcoraz, se fuera a la calle a los diez minutos de ingresar en el terreno de juego por roja directa. En un lance al borde de la línea de cal, Adrián pisó con los tacos el tendón de Aquiles de Miguelón y la acción, que fue revisada por el árbitro tras el aviso del VAR, terminó en expulsión.

Y eso que el colegiado, en primer lugar, mostró la tarjeta amarilla al '8' del Málaga. Sin embargo, esta temporada tanto en LaLiga como en LaLiga SmartBank se es especialmente intransigente con los pisotones a esa altura. Si se clavan los tacos, roja inexcusable. Por ello, Adrián apenas protestó, consciente de la papeleta con la que dejaba a su equipo en Huesca, que en ese momento perdía 2-0, y para el próximo envite ante el Cádiz, en el que el Málaga perderá al menos a seis internacionales.

6 comentarios

  1. Pepeluis

    Señales próximas a la destitución del filósofo-catedrático....Adrián pronto acabará todo esto

  2. Paco

    Adios paquete adios.

  3. gatoblancomayo

    adrian soy de los tuyos , pero hoy se te ha ido la cabeza, no puedes dejar que la rabia te domine y pierdas los nervios, tú no, eres el capitan joder y lo peor que mucha gente confian en ti , no mas fallos de este calibre, ya vendran partidos mejores

  4. diego

    Mejor para el Malaga

  5. Yomismo

    Genial capitán! Sabiendo cómo está la cosa no se le ocurre otra...valiente sobrevalorado el paquete este

  6. JFM

    ❗❗Alibabá vete ya❗❗

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *