Es Noticia
Adrián, expulsado en Huesca, no estará ante el Cádiz

Adrián, expulsado en Huesca, no estará ante el Cádiz

DMQ
Foto autor
F. N.
Adrián se lamenta en una acción (Foto: LaLiga).
Adrián se lamenta en una acción (Foto: LaLiga).

Más problemas si cabe para Víctor Sánchez del Amo, que no podrá contar con Adrián González ante el Cádiz CF después de que el centrocampista, que entró tras el descanso en El Alcoraz, se fuera a la calle a los diez minutos de ingresar en el terreno de juego por roja directa. En un lance al borde de la línea de cal, Adrián pisó con los tacos el tendón de Aquiles de Miguelón y la acción, que fue revisada por el árbitro tras el aviso del VAR, terminó en expulsión.

Y eso que el colegiado, en primer lugar, mostró la tarjeta amarilla al '8' del Málaga. Sin embargo, esta temporada tanto en LaLiga como en LaLiga SmartBank se es especialmente intransigente con los pisotones a esa altura. Si se clavan los tacos, roja inexcusable. Por ello, Adrián apenas protestó, consciente de la papeleta con la que dejaba a su equipo en Huesca, que en ese momento perdía 2-0, y para el próximo envite ante el Cádiz, en el que el Málaga perderá al menos a seis internacionales.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepeluis

    Señales próximas a la destitución del filósofo-catedrático....Adrián pronto acabará todo esto

  2. Paco

    Adios paquete adios.

  3. gatoblancomayo

    adrian soy de los tuyos , pero hoy se te ha ido la cabeza, no puedes dejar que la rabia te domine y pierdas los nervios, tú no, eres el capitan joder y lo peor que mucha gente confian en ti , no mas fallos de este calibre, ya vendran partidos mejores

  4. diego

    Mejor para el Malaga

  5. Yomismo

    Genial capitán! Sabiendo cómo está la cosa no se le ocurre otra...valiente sobrevalorado el paquete este

  6. JFM

    ❗❗Alibabá vete ya❗❗

Cargando