Es Noticia
Luis Hernández: "Las palabras no valen, valen los puntos"

Luis Hernández: "Las palabras no valen, valen los puntos"

DMQ
Foto autor
F. N.
Luis Hernandez persigue a Juan Carlos (Foto: @SDHuesca).
Luis Hernandez persigue a Juan Carlos (Foto: @SDHuesca).

Tras Juanpi, Luis Hernández, capitán en El Alcoraz, dio la cara tras la derrota en Huesca. Sin paños calientes, como el venezolano. "No ha sido el partido que todos deseábamos, veníamos con mucha ilusión tras dar una muy buena imagen en Zaragoza. Sobre todo en la primera parte fuimos una versión que el equipo nunca da. La primera vez que la vimos en toda la temporada. Esperamos que no se vuelva a repetir porque estaremos muy lejos de competir", expuso.

El defensor señaló que tras el descanso "el equipo tiró de corazón y orgullo para estar cerca del partido y del resultado", algo que no ocurrió. "La primera parte no nos la podemos permitir", reconoció un Luis Hernández que valoró el trabajo que el equipo venía haciendo hasta este domingo: "El equipo venía con muchísimas ganas e ilusión, con una dinámica correcta. Estábamos muy cerca del triunfo. La primera parte no es la correcta, vamos a buscar las explicaciones y estoy seguro de que a partir de mañana analizaremos todo para el próximo partido".

Rehusó hablar del VAR, que no entró en un posible penalti a Bouhlaroud y sí lo hizo en la roja a Adrián. "Las imágenes están ahí", se limitó a decir Luis, que puso la mirada en el duelo frente al Cádiz CF: "Es un rival complicado, como van a ser todos esta Liga, ya vemos los resultados que se están dando. Cualquiera puede competirle a cualquiera, hay que analizar lo sucedido para volver a la línea de las últimas semanas y estar cerca de ganar partidos". Para ello, hay que mejorar: "Cuando las cosas las haces bien estás mucho más cerca de ganar que cuando las haces mal. Vamos a buscar hacer un buen partido"

"Estamos en una dinámica en la que no podemos sumar de tres en tres, aunque en los últimos partidos hemos merecido más puntos. Pero las palabras no valen, valen los puntosEsta semana tenemos muchas bajas por las selecciones, pero somos un grupo que trabaja y prepara los partidos con los chicos de abajo, que tienen mucha ilusión. Seguro que los once que jueguen lo harán con la máxima ilusión", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando