Secciones

Revista de prensa: "Sobrepasados... y cuesta abajo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 10:08

Disputado casi un cuarto de temporada en LaLiga SmartBank, el Málaga CF ocupa puestos de descenso y sólo tiene un punto más que el colista. El equipo no está funcionando y lleva nueve partidos seguidos sin ganar. En algunos ofreció mejor cara y en otros se vio una versión desmejorada, pero este domingo en El Alcoraz se vio al peor Málaga del curso. Más que evolucionar el conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo parece involucionar, y así lo reflejan este lunes las crónicas, en las que se habla de "batacazo" o "espanto".

Sur: "Batacazo: sin recursos"

"El Málaga se queda sin apenas oxígeno. Otra vuelta de tuerca en su difícil situación. Pese a la mala clasificación del equipo, su juego ofrecía ciertas expectativas, pero en Huesca fue diferente: fallaron Víctor y también su equipo de principio a fin. Con un once demasiado arriesgado, con algunas variaciones claves, el cuadro de Martiricos apenas existió en El Alcoraz hasta que fue expulsado Adrián y el conjunto local bajó el pie del acelerador. El desastre se veía venir desde los primeros instantes, pero con el paso de los minutos se confirmaban los malos augurios. Lo peor no fue el 2-0, sino la pobre imagen ofrecida por un equipo sin alma, sin recursos y que parecía que saltaba al campo tirando la toalla, sin presentar oposición".

La Opinión de Málaga: "El Málaga sale tocado de Huesca"

"Siguen sin salirle las cosas al Málaga CF. Y ya van nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria, sin poder sumar de tres... No hay manera. Anoche, en El Alcoraz, los jugadores blanquiazules se mostraron sobrepasados, apurados, sin las ideas claras y demostrando una vez más las carencias que llevan lastrando al plantel desde el comienzo de la temporada. No pudo ser en El Alcoraz ante una SD Huesca que en ningún momento bajó los brazos ni dio opción a los de Víctor. Como un vendaval desde el pirineo aragonés, la primera media hora de encuentro fue un asedio total del conjunto local. No cuajaron las rotaciones del entrenador del Málaga, que introdujo cinco cambios: volvió Cifu y también salieron de inicio Diego González, Renato Santos, Boulahroud y Antoñín".

Málaga Hoy: "Noche de espanto y VAR"

"El tiempo es tan flexible como las sensaciones. En Huesca hubo una hora que se pasó volando y luego media hora que duró una eternidad. El Málaga fue un espanto en casi todos los ámbitos del juego. Víctor lo achacó a la “actitud”. Tampoco fue su mejor día. Mal el once, el planteamiento inicial y la lectura. En el fútbol las dinámicas son contagiosas y parece que nadie quiere tomarse aún en serio la clasificación. Ocho puntos de 33 posibles y en puestos de descenso. Eso no quita que tenga razón cuando reclama el distinto criterio del colegiado en el uso del VAR, que estuvo presente continuamente en el encuentro".

As: "Okazaki sí, Al-Thani no"

"El Málaga sigue en su proceso de caída libre perpetrado por el señor Al Thani, horroroso presidente/tuitero y hundidor oficial del club. El equipo hizo lo que pudo en Huesca.  Víctor refrescó el equipo con cinco cambios con relación al encuentro contra el Zaragoza. Era un buen plan. Pero las cosas salieron mal, en parte, porque el Huesca hizo un formidable primer tiempo. Dos goles anotados y otros dos anulados por el VAR, uno de ellos a Okazaki que se preparaba para celebrarlo. Eso sí, con respeto".

Marca: "El Huesca no encuentra rival en el Málaga y mete la directa"

"El Huesca superó de principio a fin al Málaga y se llevó una clara victoria que le sitúa empatado con el Almería en la segunda posición liguera, mientras los andaluces, que encadenan ya nueve jornadas seguidas sin ganar, seguirán en puestos de descenso tras acabar con uno menos el partido al ver Adrián la roja directa por un pisotón por detrás tras consultar Ortiz Arias con el VAR".

Heraldo: "El Huesca se muestra superior al Málaga y retoma el camino de la victoria"

"La SD Huesca aprovechó la visita del Málaga para darse un baño de confianza y retomar la senda del triunfo tras la derrota del miércoles con el Cádiz. Los azulgranas marcaron dos goles, les fueron anulados otros dos y fallaron un penalti ante un rival que mostró una cara decepcionante y que acabó con uno menos. Los andaluces, a pesar de encontrarse en posiciones de descenso, se presuponía que eran un oponente difícil de superar con cinco empates en su haber, entre otros con el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?