Es Noticia
Una brecha de 17 puntos y asentados en el descenso

Una brecha de 17 puntos y asentados en el descenso

DMQ
Diego González, tras Ferreiro (Foto: LaLiga).
Diego González, tras Ferreiro (Foto: LaLiga).

Se asienta el Málaga CF en la zona de descenso de LaLiga Smartbank tras la derrota en El Alcoraz frente al SD Huesca (ver resumen). Ocho puntos en 10 partidos es el balance de los de Víctor, que siguen cuesta abajo. El único prisma positivo es que ninguno de sus rivales de la parte baja de la clasificación consiguieron ganar su partido, lo que hace que la tabla esté comprimida y las diferencias sean mínimas. Por debajo de los blanquiazul están el Dépor (8 unidades), el Mirandés (8) y el Oviedo (7).

Los coruñeses empataron con el Almería en Riazor (1-1), los de Miranda de Ebro perdieron a domicilio con la Ponferradina (2-0) y el Oviedo firmó las tablas en el Tartiere con el Numancia (1-1). Por delante, a distancia menor a un partido, hay cuatro equipos. El Racing (0-3 contra el Girona) también tiene ocho puntos, con nueve para el Lugo (0-2 frente a Las Palmas). 11 suman ya el Tenerife (1-3 ante el Extremadura) y el Sporting de Gijón (2-0 frente al Fuenlabrada). Todos perdieron sus partidos en esta décima jornada de la categoría de plata.

Sí se ha abierto una brecha notable con el Cádiz, próximo rival. Los de Álvaro Cervera dominan con puño de hierro con 25 puntos de 30 puntos posibles. Ocho victorias, un empate (vs Dépor) y una derrota (vs Alcorcón). A siete puntos andan sus perseguidores más cercanos (Almería y Huesca). 17 puntos, en 10 partidos, le separan del Málaga antes de visitar La Rosaleda. Una distancia que, incluso, podría ir a más. Una diferencia que evidencia las diferencias a todos los niveles que existen en este momento entre los malagueños y los gaditanos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador Toro Medina

    Bueno y de seguir con estos resultados¿Quien despide a la "Cuadrilla? AhliBaba ya no vuelve. Si no hay dinero¿Quien paga los despidos? ¿Quien va a comprar un equipo que debe hasta Agua en Loja?

  2. pepeillo

    Es lo que hay señores, después de una planificación desastrosa y con una plantilla cogida con alfileres, no esperemos grandes alegrías este año, de todos modos yo soy de los que piensa como Víctor Sánchez del Amo, lo importante en estos momentos no es la clasificación, el primer test importante viene el 30 de noviembre, cuando el Málaga tenga que hacer frente a pagos por importe de 5 millones de €, y no haya cash en la caja del club, podemos tener un nuevo caso Reus.

Cargando