Es Noticia
Caras serias en la llegada del Málaga a la Estación María Zambrano

Caras serias en la llegada del Málaga a la Estación María Zambrano

DMQ
Foto autor
F. Navajas

El Málaga CF puso fin este lunes a cinco días en Aragón. La expedición blanquiazul llegó poco antes de las 15:00 horas de la tarde a la Estación María Zambrano tras tomar un AVE desde Zaragoza al mediodía. Atrás queda una pequeña estadía en tierras aragonesas y una pesca insuficiente en los dos partidos que ha disputado ante el Zaragoza y el Huesca. La imagen en El Alcoraz fue mala y preocupante, y los rostros serios de los jugadores a la salida del tren lo evidenciaban. Influye también, como es lógico, el cansancio de tantos días fuera de casa. Nada tenía que ver con las caras en el viaje de ida.

Los jugadores salieron en su mayoría por separado, salvo Luis Muñoz o Antoñín, o el entrenador Víctor Sánchez del Amo y el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, quien comandó la expedición. Ambos conversaban y se pararon para que el técnico posara para una foto con un aficionado (vídeo superior). En la puerta les esperaba el autobús. La plantilla volverá al trabajo este martes por la mañana en el Ciudad de Málaga (10:15 horas).

Caminero, en otro AVE

Como curiosidad, el director deportivo José Luis Pérez Caminero llegó pocos minutos antes que el equipo, en un AVE diferente. Con los jugadores se desplazó, como es habitual, su segundo Juan Rodríguez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gatoblancomayo

    el señor aguilar es el que menos culpa tiene dentro de esta directiva, sino se gana al cadiz , dimite y deja a otro para salvar el equipo victor no mereces mas oportunidades, ya se cargaron a anquela , gana como sea , pero gana

  2. Andres Espinosa

    Más vergüenza y dignidad Víctor.. Entiendo que este esperando el finiquito y Sr Aguilar váyase también ydediquese a jugar al dominó.

Cargando