Es Noticia
Diego González, su contrato y las ofertas que tuvo

Diego González, su contrato y las ofertas que tuvo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego González se sube al autobús (Foto: Paco Rodríguez).
Diego González se sube al autobús (Foto: Paco Rodríguez).

El Málaga CF trabaja en la reducción salarial de algunos jugadores. Se anunció la de Luis Hernánez y Juanpi reconoció que tenía un acuerdo con el club. Este miércoles, Diego González, otro de los que ya estaban en Primera en la disciplina malaguista, fue cuestionado por este asunto. Sin embargo, el central gaditano asegura que la entidad no se ha puesto en contacto con él para renegociar su renovación.

"De momento nada, sigo con mi contrato como lo tenía en el principio, me queda este año y otro más en el Málaga, estoy contento de seguir aquí. La circunstancias no están siendo fáciles, pero tenemos que poner remedio a esto y tirar para adelante", explicó el central de Chiclana en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

Diego González tuvo una oferta importante del Augsburgo alemán en el pasado mercado de invierno, y también desvela que hubo alguna opción de salir en verano, pero prefirió continuar en el Málaga, donde se siente feliz pese a la difícil situación deportiva y económica: "Alguna oferta tuve, pero en invierno no veía el momento de irme porque estábamos aquí con una proyección buena cara al posible ascenso, no se pudo conseguir pero no me arrepentí en ningún momento de no haberme ido. Este verano tenía alguna cosa, pero veía mas razonable lo del Málaga". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando