Málaga CF: Diego González sobre su contrato y ofertas recibidas
Secciones

Diego González, su contrato y las ofertas que tuvo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 13:01
Diego González se sube al autobús (Foto: Paco Rodríguez).
Diego González se sube al autobús (Foto: Paco Rodríguez).

El Málaga CF trabaja en la reducción salarial de algunos jugadores. Se anunció la de Luis Hernánez y Juanpi reconoció que tenía un acuerdo con el club. Este miércoles, Diego González, otro de los que ya estaban en Primera en la disciplina malaguista, fue cuestionado por este asunto. Sin embargo, el central gaditano asegura que la entidad no se ha puesto en contacto con él para renegociar su renovación.

"De momento nada, sigo con mi contrato como lo tenía en el principio, me queda este año y otro más en el Málaga, estoy contento de seguir aquí. La circunstancias no están siendo fáciles, pero tenemos que poner remedio a esto y tirar para adelante", explicó el central de Chiclana en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

Diego González tuvo una oferta importante del Augsburgo alemán en el pasado mercado de invierno, y también desvela que hubo alguna opción de salir en verano, pero prefirió continuar en el Málaga, donde se siente feliz pese a la difícil situación deportiva y económica: "Alguna oferta tuve, pero en invierno no veía el momento de irme porque estábamos aquí con una proyección buena cara al posible ascenso, no se pudo conseguir pero no me arrepentí en ningún momento de no haberme ido. Este verano tenía alguna cosa, pero veía mas razonable lo del Málaga". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?