Es Noticia
El Málaga recibirá al Oviedo en sábado

El Málaga recibirá al Oviedo en sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fechas y horarios de la jornada 13 de LaLiga Smartbank (Foto: LaLiga).
Fechas y horarios de la jornada 13 de LaLiga Smartbank (Foto: LaLiga).

LaLiga ha hecho públicos este jueves los horarios de la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank, en la que el Málaga CF recibe al Oviedo. El duelo se disputará en en La Rosaleda el sábado 26 de octubre a las 20:00 horas y será emitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar + en su canal #Vamos.

Será el siguiente partido en casa tras el del Cádiz, que está en trámites para ser aplazado por los problemas con las fichas del Málaga, que tiene a varios internacionales fuera. Luego tocará, en domingo, la visita al Dépor en Riazor. Los coruñeses han tenido también un mal arranque liguero y allí ya han tomado medidas. Se marchó Anquela y Luis César Sampedro es el nuevo capitán de la nave. Tras ellos, en la Costa del Sol aparecerá el Real Oviedo de Sergio Egea, otro conjunto con problemas.

Estos son los partidos con horarios que ya están prefijados:

Jornada 11: MÁLAGA CF - Cádiz (sábado 12 de octubre, 18:00 horas, Movistar LaLiga)

Jornada 12: Dépor - MÁLAGA CF (domingo 20 de octubre, 16:00 horas, #Vamos de Movistar+).

Jornada 13: MÁLAGA CF - Real Oviedo (sábado 26 de octubre, 20:00 horas, #Vamos de Movistar+).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando