Málaga CF: Arrancan la placa de la rotonda de el jeque Al-Thani
Secciones

Arrancan la placa con el nombre de Al-Thani de su rotonda

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 11:33

La glorieta dedicada al jeque Al-Thani ha amanecido este jueves sin la placa que muestra el nombre del propietario y presidente del Málaga CF. Últimamente, las protestas han sido varias en La Rosaleda y sus alrededores en forma de pintadas o carteles, y lo último ha sido arrancar la placa de la rotonda situada cerca del Centro Comercial Rosaleda, en la intersección de las avenidas Luis Buñuel y Simón Bolívar.

El antes y el ahora de la glorieta de Al-Thani.
El antes y el ahora de la glorieta de Al-Thani.

Durante los últimos tiempos, han sido varios los grupos municipales que han solicitado el cambio de nombre en esta glorieta. Hubo mociones de Adelante Málaga o PSOE, y en el último pleno fue Noelia Losada, portavoz de Ciudadanos, la que instó a la comisión de calles a eliminar el nombre del catarí de la rotonda, moción planteada a su vez por Adelante Málaga y aprobada por mayoría.

Pero la placa ha desaparecido antes de que los operarios del Ayuntamiento la retiraran. La semana pasada fue empapelada con carteles contra el jeque, y este jueves directamente ha sido arrancada, quedando únicamente las bases de las dos barras que la sujetaban (galería inferior y vídeo superior).

1 comentario

  1. JFM

    Es increíble la rapidez con la que pusieron el nombre del jeque a una rotonda y lo que están tardando y pensando en ponerla a nombre de la afición. Lo que hace el dinero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?