Es Noticia
Cifu y Boulahroud amplían la nómina de profesionales

Cifu y Boulahroud amplían la nómina de profesionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cifu, en un rondo esta mañana.
Cifu, en un rondo esta mañana.

El Málaga CF sigue preparando el duelo contra el Cádiz CF de la jornada 11 de LaLiga Smartbank de este sábado (18:00 horas) en La Rosaleda. El club de Martiricos ya pidió el aplazamiento a la RFEF, pero aún no tiene respuesta. Hay alguna buena noticia para Víctor, que ya trabaja para el partido con nueve profesionales. Cifu y Boulahroud han sido las principales novedades en el entrenamiento matinal de este jueves en el Ciudad de Málaga. Es la primera sesión de la semana para el lateral, que se unió a sus compañeros y es el único especialista sano disponible para el carril derecho. También para el centrocampista.

Siguen su proceso de recuperación y trabajaron en el gimnasio Juankar y Dani Pacheco. El pizarreño saltó al final del entrenamiento al césped para hacer carrera continua y trabajo con balón. Se antoja casi imposible que pueda estar disponible para el fin de semana tras un tiempo prolongado de inactividad. El madrileño tiene una rotura en el gemelo y se pierde el partido. Una nueva mañana con mucho protagonismo para los canteranos, donde nueve talentos de La Academia estuvieron con el primer equipo. Fueron los siguientes: Kellyan, Gonzalo, Adrián Quintela, César Llopis, Juande, Cristo, Antoñín, Julio y Juan Cruz. Del día anterior faltó Abqar (por la vuelta de Cifu) e Hicham, que tiene molestias al igual que Iván Jaime y Hugo. Ismael Casas sigue lesionado.

Los profesionales disponibles por el momento son 10: Luis Hernández, Lombán, Diego González, Cifu, Benkhemassa, Boulahroud, Rolón, Keko, Renato Santos y Sadiku. No podrá Víctor contar con Adrián, que está sancionado. Y hay que recordar que hay cuatro internacionales con sus selecciones en la segunda fecha FIFA de la temporada (Mikel, Juanpi, Lorenzo y Keidi). En esas, la entidad ha solicitado el aplazamiento en base a esto que dice una parte de la norma: "Sí se considerará, en cambio, como fuerza mayor, el hecho de que por circunstancias imprevisibles causen baja, simultáneamente, un número de futbolistas que reduzca la plantilla a menos de once". 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando