Es Noticia
El Málaga pone nombre y apellidos a la lesión de Juankar

El Málaga pone nombre y apellidos a la lesión de Juankar

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Juankar y Benkhemassa, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Juankar y Benkhemassa, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF ha informado este jueves sobre la lesión de Juankar. El club lleva comunicando toda la semana que el lateral izquierdo sufría "molestias" en el gemelo izquierdo, incluso este mismo jueves por la mañana. Pero la dolencia del de Boadilla no son unas simples molestias, sino que sufre una "lesión muscular en el tríceps sural de su pierna derecha".

No se especifica el grado de esa rotura, pero no estará disponible ante el Cádiz. "Juankar, que no ha entrenado con el grupo esta semana, arrastraba molestias musculares en el tríceps sural de su pierna derecha. Tras ser sometido a pruebas médicas, se confirma una lesión muscular en dicha zona, pendiente de evolución", notificó el club.

El Málaga envió a la RFEF el parte médico del madrileño, así como el de otros 'tocados' que ya han vuelto a trabajar con el grupo como Diego González, Renato Santos, Cifu o Boulahroud. Al seguir lesionado también Dani Pacheco, que hace trabajo sobre el césped pero en solitario, Víctor Sánchez del Amo sólo cuenta con diez profesionales disponibles para el derbi regional, de ahí que el club haya solicitado aplazar el partido amparándose en una parte del Reglamento General de la RFEF (Art.239, apartado 3) que dice lo siguiente: "Sí se considerará, en cambio, como fuerza mayor, el hecho de que por circunstancias imprevisibles causen baja, simultáneamente, un número de futbolistas que reduzca la plantilla a menos de once”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    CUando hablamos de plantilla, ¿hablamos de fichas del primer equipo? o de la plantilla disponible para el míster? es decir, los profesionales del primer equipo más los 6 canteranos posibles¿? o es una ambigüedad más de la norma¿?¿

Cargando