Es Noticia
Ponen a la venta en Wallapop la placa de la rotonda del jeque

Ponen a la venta en Wallapop la placa de la rotonda del jeque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este jueves, la rotonda que lleva el nombre de Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga CF, amaneció con la placa arrancada. Las protestas en los alrededores de La Rosaleda vienen sucediéndose, siendo esta la última hasta la fecha. Horas después, un usuario de Wallapop puso a la venta el cartel de la glorieta del jeque en tono bromista y con el siguiente mensaje.

"Cartel de la glorieta Al-Thani. Perfecto como recuerdo, para decoración o incluso como cabecero de la cama. Una de las A se ha despegado un poco al cargarla en el coche, pero con silicona pega bien seguro. No se hacen envíos, pesa muchísimo", rezaba el anuncio, en el que el usuario pide 250 euros por la placa con el nombre de Al-Thani. 

El anuncio de Wallapop del cartel de la rotonda.
El anuncio de Wallapop del cartel de la rotonda.

Al margen de que se pueda tomar con humor esta última protesta, cabe destacar que la afición sigue dando muestras de su descontento por la gestión del presidente blanquiazul, ahora apoyado en varios asesores externos. El plan de viabilidad presentado a LaLiga sigue sin ejecutarse y la situación del club sigue siendo muy complicada. Para más inri, Víctor sólo cuenta con diez profesionales para el Málaga-Cádiz y la entidad ha pedido el aplazamiento a la RFEF.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    Por eso no se deben hacer estos homenajes. Alfonso Pérez, no quiso que el estadio de Getafe llevara su nombre por lo mismo. Dijo que en el futuro podría ser un alcohólico que un día conduciendo ebrio atropellara y matara unos niños, entonces el estadio llevaría el nombre de un asesino. Un ejemplo extremo pero una reflexión acertada. Los homenajes a personas con una trayectoria larga y definida. Glorificar a personas por hechos cortoplacistas tiene luego el efecto que vemos, que al final no era Al-Thani tan merecedor de tal reconocimiento como en su momento los políticos quisieron aprovechar populistamente.

Cargando