Recibimiento convocado: "Si te animamos en las buenas... ¡En las malas mucho más!"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 22:06
El autobús del equipo a su llegada al estadio antes del Málaga-Dépor.
El autobús del equipo a su llegada al estadio antes del Málaga-Dépor.

La afición del Málaga CF no va a abandonar a su equipo. Ni la grave situación institucional ni la crisis deportiva van a romper la comunión. Los fieles blanquiazules son perfectamente conscientes del complicado momento que atraviesa el conjunto malaguista, y quieren alentar a sus jugadores y llevarlos en volandas este sábado para que puedan superar todos los obstáculos que el camino les ha puesto y ganen al Cádiz CF en La Rosaleda. En esas, el 'Fondo Sur 1904' ha convocado un recibimiento para el día del derbi regional, declarado de alto riesgo.

El 'modus operandi' será el habitual. Todos los aficionados que quieran apoyar al equipo desde bastante antes de que empiece el partido deberán estar el sábado a las 16:00 horas en la recta de Tribuna, junto a la tienda oficial del estadio, para vitorear a los jugadores en el tramo de la avenida de la Palmilla hasta la puerta de acceso al campo. El objetivo es que cuando el autobús del Málaga llegue a Martiricos se encuentre con un mar de aficionados blanquiazules apoyándolos en esta difícil coyuntura. 

"Si te animamos en las buenas... ¡¡En las malas mucho más!! Malaguistas, el sábado a las 16:00 estáis citados todos en la recta de Tribuna. Aquí no se rinde nadie", reza el tuit del grupo de animación, que a la vez publica una creatividad con el siguiente mensaje: "¡No estáis solos! Demostrémosles a nuestros jugadores que el malaguismo está con ellos, y que sus soldados siempre se mantienen firmes y en pie en las peores batallas".

4 comentarios

  1. Salvador Toro Medina

    Si retrocedrmos un poco se comprobara que cuando en los mensajes se hablo de hacer una manifestacion al Ayuntamiento,Diputacion y Delegacion del Gobierno de Andalucia
    Los politicos se "movieron"
    Ellos representan al Poder y podian hacer presion a Al-Thani.CORRECTO.
    AHORA HAY QUE SEGUIR HACIENDO PRESION PARA QUE NO DEJEN DE PREDIONAR ELLOS.
    ¿COMO HACE PRESION LOS AFICIONADOS?
    MANIFESTANDOSE EN UN GRAN NUMERO.
    LOS POLITICOS NO QUIEREN QUE SE PRODUZCAN MANIFESTACIONES A LAS PUERTAS DE UNAS ELECCIONES
    POR LO TANTO AHORA ES EL MOMENTO.
    QUEDA CLARO PARA QUE VALDRIA UNA GRAN MANIFESTACION.
    PRESION-PRESION-PRESION.

  2. JFM

    Aquellos 60.000 sevillistas que se manifestaron lo hicieron ante las mismas narices de la directiva que estaba en Sevilla.
    Recuerda que los Al-Thanis están en Qatar, a un montón de kilómetros de Málaga, así que queda un poco lejos de la calle Larios. No se de qué vale esa manifestación... ¿Para que la vea quién?

  3. Salvador Toro Medina

    CONVOCAR UN RECEBIMIENTO A LAS PUERTAS DE LA ROSALEDA NO ES UN SACRIFICIO POR PARTE DE LAS PEÑAS Y AFICIONADOS.
    PARA CUANDO SE VA A CONVOCAR UNA MANIFESTACION QUE PARTA DESDE LA ROSALEDA Y TRANSCURRA POR JUAN DE AUSTRIA,ALMENGUAL DE LA MOTA,ALAMEDA Y LARIOS.
    EN SEVILLA HUBO 60.000 PERSONAS CUANDO SALIERON A DEFENDER A SU EQUIPO.

  4. JFM

    El MALAGUISMO nunca abandonó al MÁLAGA.
    Pero todas las directivas del MÁLAGA si que han abandonado siempre al MALAGUISMO.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *