Es Noticia
La lista del Cádiz, con Alejo y sin Sergio Sánchez

La lista del Cádiz, con Alejo y sin Sergio Sánchez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Alejo controla el esférico durante el Cádiz-Huesca (Foto: Cristo García).
Iván Alejo controla el esférico durante el Cádiz-Huesca (Foto: Cristo García).

Si bien Víctor Sánchez del Amo sólo pudo engrosar su lista de convocados con 16 jugadores, por culpa de los diversos compromisos internacionales, además de lesiones y la sanción de Adrián; Álvaro Cervera elevó su lista de efectivos para Málaga hasta 20. Eso sí, a sabiendas de que Jon Ander Garrido, uno de los habituales, sufrió una aparatosa caída en el último entrenamiento que posiblemente le haya costado una fractura en la mano. A la espera de pruebas más concluyentes, Cervera prefirió incluirle en la convocatoria, pero finalmente no viajó a la Costa del Sol, por lo que la lista se queda en 19 jugadores.

El resto de ausencias son las de Carlos Akapo, José Manuel Jurado, Jean-Pierre Rhyner y el exmalaguista Sergio Sánchez, que no está contando para Cervera. Sí está Iván Alejo, también con pasado blanquiazul, que volverá a La Rosaleda meses después de jugar como local en Martiricos. Esta es la convocatoria de Cervera para el Málaga:

Porteros: Alberto Cifuentes, David Gil.

Defensas: Luismi Quezada, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Iza Carcelén y Pacha Espino.

Mediocentros: Jon Ander Garrido, José Mari, Álex Fernández, Bodiger, Edu Ramos.

Extremos: Salvi Sánchez, Alberto Perea, Iván Alejo, David Querol.

Delanteros: Choco Lozano, Caye Quintana, Nano Mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando