Un once de circunstancias

Un contenido de:
L. G. D.

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 20:29
Víctor, en el Ciudad de Málaga este viernes.
Víctor, en el Ciudad de Málaga este viernes.

Esta semana, Víctor Sánchez del Amo tendrá menos dudas que de costumbre a la hora de diseñar su once. No es precisamente una buena noticia, pues el madrileño sólo cuenta con diez profesionales y seis filiales en la lista, de ahí que apenas tenga margen de maniobra para elegir el equipo titular que se enfrente al Cádiz este sábado en La Rosaleda (18:00 horas). El técnico dejó alguna pista en la rueda de prensa previa, en la que aseguró tener decidida la alineación.

"Lo tenemos claro. Cuando hay pocos jugadores, aunque sea por descarte no hay muchas más opciones. Hay que tener en cuenta que no hemos podido completar ni la convocatoria de 18 jugadores, vamos con 16. Tenemos diez fichas profesionales y con la reglamentación existente se nos 'obliga' a tener ocho en el campo y tres del filial. Todos esos condicionantes nos afectan a la hora de preparar el partido, y a eso le sumamos los jugadores que han tenido molestias y no han podido entrenar a lo largo de la semana. Al final, nos ha quedado una semana bastante clara para elegir a los que están mejor preparados para jugar el partido", comentó.

Así, todo apunta a que la portería volverá a ser defendida por Kellyan, que ya suplió a Munir en la anterior ventana FIFA. La defensa estaría formada por Cifu, que ha estado 'entre algodones' toda la semana, Luis Hernández, Lombán y Diego González. Por delante, Luis Muñoz estaría escoltado por Benkhemassa y Rolón o Boulahroud. El marroquí partiría con ventaja, pero ha estado con molestias y ha completado sólo un entrenamiento y medio con el grupo, de ahí las dudas. Arriba, Sadiku es fijo y Antoñín puede acompañarle de inicio. De ser así, el otro puesto se lo jugarían Keko y Renato Santos. El primero fue titular en La Romareda y el segundo en El Alcoraz.

Otra opción sería que Víctor apostara por un 4-4-2 con sólo dos pivotes, Keko y Renato titulares por las bandas y dos delanteros, pero el técnico se quedaría sin efectivos ofensivos en el banquillo, de ahí que no parezca del todo probable esa vía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *