Secciones

Papeles opuestos de Keidi y Munir con sus selecciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de Octubre de 2019. 11:35
Keidi Bare, en el once de Albania ante Turquía.
Keidi Bare, en el once de Albania ante Turquía.

Los internacionales del Málaga CF siguen defendiendo a sus selecciones en la presente ventana FIFA. Los dos últimos en vestirse de corto fueron Munir y Keidi Bare, con papeles opuestos este viernes con Marruecos y Albania, respectivamente. El portero malaguista fue suplente en el amistoso entre los Leones del Atlas y Libia, que acabó en empate a uno (1-1), mientras que el joven mediocentro salió de inicio y jugó el partido completo ante Turquía, con victoria para los otomanos gracias un tanto en el minuto 90 (1-0).

Munir se quedó sin minutos en el primero de los compromisos que Marruecos va a disputar en esta ventana internacional. Vahid Halilhodžić apostó por Bono, meta del Sevilla, que fue el protagonista de la noche porque un grave error suyo le costó el empate a su selección tras adelantarse en el marcador. El próximo amistoso será frente a Gabón el martes 15 en Tánger (21:00 horas), y probablemente en ese duelo sí tenga la oportunidad de saltar de inicio el portero blanquiazul.

Por su parte, Keidi Bare si fue titular en el partido clasificatorio para la Eurocopa que enfrentó a Albania y a Turquía en tierras otomanas. El malaguista, que está siendo fijo para su seleccionado, disputó todo el encuentro. Tropiezo de los que duelen para los albanos, que en el minuto 90 encajaron el gol de la derrota tras un error del portero Thomas Strakosha. Se le complica bas

2 comentarios

  1. Paco

    Lo de Munir y los venezolanos no tiene nombre, son partidos amistosos y deberían poner algo de su parte para no ir.

  2. MALAX

    Munir y el Málaga se deberían plantear lo de ir con la selección... además de bajar el nivel en los partidos posteriores a la convocatoria,él sabe que siempre se ha sentido español y que una vez retirado va a seguir aquí. Para cualquier equipo es dificil mantener un portero que se quita del medio bastantes partidos de liga y en Málaga este año más. Saludos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?