Secciones

Cervera: "Lo del Málaga se resuelve ganando, con un resultado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de Octubre de 2019. 22:10
Cervera, durante el Málaga-Cádiz.
Cervera, durante el Málaga-Cádiz.

Ganó el Cádiz en La Rosaleda al más puro estilo de su entrenador, Álvaro Cervera. No esconde el técnico que su idea es cerrarse bien atrás y salir rápido y con peligro a la contra. Este sábado venció así al Málaga, un equipo en crisis que Cervera cree que reaccionará cuando consiga una victoria. "¿La situación del Málaga? Se resuelve ganando, con un resultado todo cambia, y equipo tiene". 

En cuanto al partido en sí, el entrenador del Cádiz dijo lo siguiente: "El partido tiene dos partes. Una hasta que hacemos el 0-2, donde está el partido tranquilo. Pero a partir de ahí pensamos que tenemos el partido ganado y lo pasamos mal. En un saque de banda nos marcan y eso no puede ser. Ha habido cosas buenas y otras no, pero a mí me parece el equipo más sólido de otra forma. Al final ha quedado la sensación de que ellos han podido hacer más pero ha sido durante diez minutos. El partido estuvo igualado".

"Hay que salir a la contra rápido. La pelota podemos tenerla, pero cuando hacemos eso somos imprecisos. Llevo cinco años y conozco mejor que nadie al equipo y sé lo que nos pasa. Cuando quitas al Choco tienes el problema porque es el que mejor la aguanta. Cuando nos atacan de cerca nos hacen daño", añadió sobre ese estilo tan marcado de su Cádiz.

Entiende que haya una ilusión enorme entre el cadismo por el momento del equipo, pero él ve las cosas desde otra perspectiva. “Podéis soñar con lo que queráis, pero yo sé donde estoy y este es el mundo del fútbol. Igual que estás mucho tiempo ganando dejas de hacerlo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?