Es Noticia
Revista de prensa: "El Málaga llegó tarde... y sigue sin ganar"

Revista de prensa: "El Málaga llegó tarde... y sigue sin ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

10 partidos acumula el Málaga CF sin ganar. No lo hizo tampoco frente al Cádiz CF, en un partido al que llegó tarde y en el que tuvo alguna opción de rascar un punto. Los de Víctor se volvieron a ir de vacío y la sensación es que también hay severos problemas en el césped. Un gol de Antoñín (ver vídeo), su primero con la blanquiazul, abrió el abanico de la esperanza cuando los de Cervera ya habían soltado sus dos picaduras. No reacción el equipo malagueño y así lo reflejan las crónicas, que hablan de "UVI" o un club que "se hunde más y más".

Sur: "Reacción insuficiente y tardía del Málaga ante el Cádiz"

"El Málaga llegó una hora tarde al partido y no le bastaron los arreones al comienzo de la segunda mitad y en los últimos instantes. El Cádiz, paradigma de eficacia, no desperdició las concesiones del equipo blanquiazul en la primera parte (con una alineación de circunstancias) y obtuvo una ventaja que le permitió mantenerse de pie cuando llegaron los cambios introducidos por Víctor y una dinámica claramente favorable a los locales. Al final el arranque de furia cuando el encuentro estaba perdido no bastó y se escaparon de nuevo los puntos".

La Opinión de Málaga: "El Málaga reacciona tarde"

"Condenados a sufrir. Nueva derrota en casa, décimo encuentro consecutivo sin ganar y sensaciones y dinámica cada vez más preocupantes. El Málaga CF, mermado por las bajas y con pocos argumentos futbolísticos, cayó en La Rosaleda pese a la reacción final ante el Cádiz, más líder ahora, y que deja al conjunto blanquiazul una semana más en puestos de descenso. Quizás mereció, al menos, el empate, pero los partidos y las victorias se deciden en las áreas y ahí de nuevo fue peor que su rival. Dos contras bastaron a los de Cervera para llevarse el partido. Antoñín puso picante al final con su estreno goleador y Keko tuvo el empate con un disparo al larguero, sin embargo, los puntos vuelan de nuevo de Martiricos".

Málaga Hoy: "Complicar lo complicado"

"En la situación en la que llegaba el Málaga a este partido ante el Cádiz, no era día para experimentar. Al contrario. Y Víctor Sánchez del Amo complicó aún más lo que ya era complejo de por sí. Hay que dejar la autocomplacencia y hay que sacar el látigo. Porque ahora mismo el equipo está metido en las mismas arenas movedizas que le llevaron de Primera a Segunda División hace un par de años. Diez partidos consecutivos sin ganar tras once disputados. Hay que abandonar la casa de las sensaciones y comenzar a entender que la crisis también está en el verde".

As: "El Cádiz es más líder y el Málaga está en la UVI"

"El Cádiz vuela hacia Primera y el Málaga se desangra. Es la diferencia entre tener gestores serios y a un horroroso presidente/tuitero que se ha arrogado el papel de enterrador oficial de un equipo de fútbol. El colectivo de Cervera, a base de paciencia y seriedad, se llevó la victoria aunque lo vio tan fácil, dada la debilidad de su oponente que se relajó y casi estropea su labor en cinco malos minutos en que Antoñín puso el 1-2 y Keko estrelló un trallazo en el travesaño. Pero fue un mal rato. Sin más. El Cádiz fue muy superior y el Málaga, por desgracia, sigue con Al Thani como horroroso presidente/tuitero mientras se descompone en medio de una atroz e inexplicable indiferencia".

Marca: "La eficacia del Cádiz puede con un Málaga que se hunde más y más"

"Eficacia contra impotencia. Eso es lo que definió al Cádiz y al Málaga en el derbi andaluz y lo que le dio una nueva victoria, la cuarta consecutiva, al líder de Segunda. Apenas necesitaron tres buenas ocasiones los de Cervera para anotar dos tantos: Lozano, en el primer acto, y Quintana, en el segundo, para hundir aún más a su vecino regional, que poco más pudo hacer con diez profesionales en la convocatoria. Y eso que Antoñín, con su debut goleador, hizo creer en la recta final a su equipo. Pero ahí se quedó todo".

ElDesmarque Cádiz: "El líder sufre, pero prolonga su éxtasis"

"Estaba claro que ganar en Málaga no iba a ser sencillo por muchas bajas que tuviera acumuladas. Y se demostró en un partido que se le hizo muy largo al Cádiz CF a pesar de llevar un 0-2. Lo importante es que ganó de nuevo gracias a los tantos de Lozano y de Caye Quintana y sigue una velocidad que nadie puede igualar. Después de una semana convulsa por la petición del Málaga de aplazar el partido, el Cádiz se plantó en La Rosaleda con dos delanteros, con Álex Fernández metido en el doble pivote y con la actitud de siempre. El Choco Lozano estuvo cerca de adelantar a los amarillos en el minuto 5 después de un centro de Salvi, pero su cabezazo se encontró con el portero del Málaga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando