Es Noticia
Un Malagueño de dos caras (2-2)

Un Malagueño de dos caras (2-2)

DMQ
Varios jugadores del Malagueño celebran un gol.
Varios jugadores del Malagueño celebran un gol.

Nuevo empate del Atlético Malagueño, que anda estancado como local. No pierde, pero tampoco gana. Cuatro partidos, una victoria. Botín insuficiente para un equipo de tal potencial, que no pasó del empate frente al Loja (2-2). Julio y Mike anotaron los tantos para igualar, y gracias. El equipo visitante tuvo ocasiones claras para hacer el tercero, aunque Gonzalo emergió para dar un punto. Empate exiguo y que no ayuda a escalar en la clasificación. Queda un amplio margen de crecimiento, sobre todo atrás.

Le costó al Malagueño de inicio, donde suele salir en tromba. No podían dominar los blanquiazules, con el añadido de un campo algo más grande. Los granadinos estaban sólidos en el césped, compactos. Los de Pellicer lo intentaban por fuera, pero no podían hacer uso de ese juego combinativo donde más brillan las facultades de los jóvenes. El conjunto visitante esperaba rezagado y sacaba las uñas, esperando su momento. Juande aparecía para evitar el primero, en una internada rival. Poco después se adelantaría el Loja, en una buena jugada de Ariza. El delantero se marchó de Abqar, en la foto de los dos goles en contra, y definía bien para poner el 0-1.

La primera piedra encima. Le costó al filial del Málaga CF arrancar y sería en una acción aislada cuando empataría. Juan Cruz le daba el balón a Julio (aquí un perfil para conocerle mejor) en el balcón del área y el delantero recortaba y la ponía en la escuadra de Luis Novo. Un golazo del valenciano, el séptimo de la temporada. Se llegaba así al descanso, donde el entrenador movía el banquillo. Entraba Iván Jaime y el Malagueño iba en línea ascendente. No le preocupaba al Loja, con un plan establecido y seguido a rajatabla. Naranjo le daría lustre con el 1-2 a media hora de final. El punta aprovechó una contra para definir por encima de Gonzalo, en un último toque fabuloso.

Las transiciones granadinas eran un puñal, y cada vez se daban con mayor frecuencia. Pellicer daba entrada a Camacho y Mike, que fabricaron el segundo tanto malagueño. El extremo, que agitó con brío el partido, se la cedió al delantero, que controló y fusiló al portero. Dos partidos, dos goles. Ambos de nueve puro. El atacante, que las ganaba todas en la zona aérea, se encontraba con el palo poco después. Y ahí el equipo granadino se adueñó del choque. Dos ocasiones manifiestas de gol ante un filial con unas debilidades defensivas preocupantes. La primera la evitaba el argentino Gonzalo, en una parada de mucho mérito. Luego, en el descuento, la segunda se marchaba pegada a la cepa del palo. El Malagueño apenas se acercaba por mediación de Hugo, que cayó dos veces en el área. Nuevo empate en casa, donde no consigue ser fiable.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño 2: Gonzalo; Murillo (Iván Jaime, 53'), Abqar, Juande, Meléndez; Hicham, Quintana (Mike, 68'), Mini, Juan Cruz (Camacho, 66'); Hugo y Julio.

Loja 2: Luis Novo, Dani López, Seco, Álex Romero, Fabio,  Salvatierra (David, 78'), Antonio, Nino,  Naranjo, Del Moral y Paco Ariza. 

Goles: 0-1, Pablo Ariza (27'); 1-1, Julio (41'); 1-2, Naranjo (62'); 2-2, Mike (72').

Árbitro: Sergio Rodríguez Morales (Colegio almeriense). Amonestó por los locales a Mini, Iván Jaime y Julio; y por los visitantes, a Ariza.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 8 de la fase regular del Grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Ciudad de Málaga (Málaga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando