Es Noticia
Juanpi, 'entre algodones' en Caracas

Juanpi, 'entre algodones' en Caracas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanpi, en un entrenamiento de Venezuela.
Juanpi, en un entrenamiento de Venezuela.

Juanpi jugó los últimos 25 minutos del amistoso entre Venezuela y Bolivia, que acabó con triunfo local por 4-1. Tuvo mala fortuna el mediapunta malaguista, que recibió un golpe en la rodilla y acabó 'tocado'. Tras el encuentro pasó por zona mixta y dijo que no parecía nada importante, pero desde entonces no ha vuelto a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. "Sólo fue un golpe en la rodilla, espero estar bien para el próximo partido", decía.

Juanpi está 'entre algodones' en Caracas y es duda para el próximo amistoso de la Vinotinto frente a Trinidad y Tobago, que se disputará en la madrigada del lunes 14 al martes 15, a las 0:00 horas). El jugador blanquiazul lleva dos sesiones consecutivas realizando labores específicas sobre el césped del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, trabajando curiosamente con su hermano Bernardo, también con molestias.

De no evolucionar positivamente en las próximas horas, lo normal sería que Juanpi no participara en ese segundo partido amistoso para no correr ningún tipo de riesgo. El hecho de que Venezuela no se juegue nada en esta fecha FIFA debe llevar a Dudamel a reservar al malaguista, que una vez finalice ese encuentro ante Trinidad y Tobago deberá regresar a la Costa del Sol junto a Mikel Villanueva, que en el primer amistoso no tuvo minutos.

76 minutos de Lorenzo con Suiza sub 20

Este domingo fue el turno para Lorenzo González, que fue titular con Suiza sub 20 en el partido frente a Alemania. El combinado helvético cayó derrotado por 0-1 y el malaguista, que salió de inicio y actuó como extremo izquierdo, jugó 76 minutos hasta que fue sustituido por su seleccionador. Este duelo fue su último compromiso en esta ventana FIFA, por lo que en breve volverá a Málaga para reincorporarse a la disciplina blanquiazul.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    No hay nada que me gustaría mas que tener mucha pasta para comprar al Málaga y mandaros el finiquito a tí y a Mikel. Así no tendríais que molestaros en volver para no aportar nada que no puedan aportar los canteranos. #por un Málaga CF sin vividores.

  2. Pinito

    Esta noticia es para que la afición malaguista esté preocupada o es una mera información. Porque si es para que nos preocupemos por su hipotética baja en los próximos partidos del Malaga yo creo que su posible ausencia en los próximos encuentros se la trae al pairo a los seguidores malaguistas.

Cargando