Secciones

"La propiedad nos manifiesta que va a cumplir el plan de viabilidad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 17:51
Paradas Romero, Losada, De la Torre y Maldonado, durante la reunión de las instituciones (Foto: Paco Rodríguez).
Paradas Romero, Losada, De la Torre y Maldonado, durante la reunión de las instituciones (Foto: Paco Rodríguez).

Pasan las semanas y la incertidumbre sigue reinando en La Rosaleda, pues se continúa sin tomar decisiones importantes para equilibrar las cuentas pese a que se presentara un plan de viabilidad a LaLiga. Las medidas deben hacerse efectivas, y las instituciones están muy pendientes, en especial el Ayuntamiento de Málaga. La concejala de Cultura y Deportes, Noelia Losada, cuenta en una entrevista para La Opinión que la propiedad, es decir, los Al-Thani, les han manifestado que van a cumplir ese plan.

"La propiedad nos manifiesta que van a cumplir ese plan y que es viable si ello se lleva a cabo, nosotros no podemos hacer de momento más que vigilar que, efectivamente, ellos vayan cumpliendo con las cosas que nos han ido diciendo que iban a llevar a cabo", explica la edil, que durante el último pleno municipal instó a la comisión de calles a eliminar el nombre del catarí de la glorieta dedicada a su figura.

Losada insiste en que desde el Ayuntamiento y las instituciones se va a controlar que el club vaya ejecutando las medidas necesarias para ser viable: "Hemos tenido reuniones entre las instituciones, también con representantes del Málaga, sobre todo con la idea de que todos tuviéramos la misma información, una información actualizada de cuál es la situación real, una información veraz, también con LaLiga. No tenemos los datos exhaustivos de cuál es el plan de viabilidad, pero sí que se nos han esbozado las líneas generales, si ese plan se cumple la situación no sería tan crítica. Ahora lo que hay que hacer es ser exhaustivos con el plan presentado". 

Al-Thani tensa la relación con el alcalde

Mientras tanto, el presidente del Málaga sigue tensando la relación con el alcalde. Francisco de la Torre se está mostrando muy cauto a la hora de hablar del jeque y su gestión, aunque siempre deja claro que va a hacer todo lo posible por salvar al club. Menos tacto tiene el propietario de la entidad, que este domingo se refirió al primer edil por el hecho de que apareciera la placa de su rotonda colgada de un puente próximo a La Rosaleda. Además, aprovechó para pedir explicaciones de por qué no se ha ejecutado todavía el 'Plan Guadalmedina'...

4 comentarios

  1. Dazdur

    Jajajaja Eurodisney dice. Otro que se cree paridas como las que prometía el Jeque

  2. Quique

    Una falacia mas y van . . . . . . .. ¿ Quién se cree nada de lo que dice el tal Al Thany ni sus allegados ?. Mentira tras mentira, promesas incumplidas una de tras de la otra. !!! Basta ya !!!!. ¿ Hasta cuando vamos a seguir soportando a este personaje ?.

  3. JFM

    ¿Y se creen lo que dicen? Yo no.
    Lo peor no es que los Al-Thani se han propuesto hundir al Málaga, lo peor es que en Málaga hay "malagueños", que quieren la muerte del Málaga, y no sólo la del Málaga CF, sino destruir todo lo que sea la decadencia de toda la capital y provincia. Sin esos enemigos en nuestra propia Málaga, empresas como Eurodisney estarían aquí.

  4. Pedro

    Ahora reaparece althani en tuiter porque le molestó lo de la placa de la rotonda? Cada día demuestra más y mas la persona que es, verguenza me da de que ya solo nombre mi ciudad, haver si en su país se dan cuenta ya de como es.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?