Secciones

Los rivales suman y el Málaga ya es penúltimo

Un contenido de:
L. G. D.

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 22:52
Sadiku se lamenta en La Rosaleda.
Sadiku se lamenta en La Rosaleda.

El descalabro del Málaga CF en la clasificación de LaLiga SmartBank continúa. La derrota de este sábado ante el Cádiz y los resultados de sus rivales en la zona baja de la tabla hacen que el conjunto blanquiazul baje dos puestos y se coloque penúltimo con esos ocho puntos que reúne en su casillero fruto del triunfo ante el Racing y cinco empates, sólo por encima del Dépor.

Víctor Sánchez del Amo insiste en que no le preocupa la clasificación a estas alturas porque su equipo compite en todos los partidos, pero la realidad es que el Málaga, superado el primer cuarto de la temporada, tiene los mismos puntos que el peor equipo de la categoría, al que sólo supera por la diferencia de goles. Urge revertir la dinámica pronto para no asentarse de manera preocupante en los puestos de descenso a Segunda B. 

Ha sido una jornada negra para los intereses del cuadro malaguista, que además de perder en La Rosaleda ante el Cádiz vio como varios los equipos de esa zona roja de la tabla sí sumaron. Por ejemplo, Oviedo y Mirandés, que partían como último y penúltimo, consiguieron sendos triunfos frente al Fuenlabrada (2-1) y al Albacete (1-2), respectivamente. Ambos han adelantado al Málaga, y también sigue por encima el Racing de Santander, que empató a uno frente al Huesca en El Sardinero (1-1).

El Lugo, que continúa en descenso, sumó un valioso punto a domicilio frente al Almería (0-0), mientras que el Dépor fue el otro damnificado de la jornada. El cambio de entrenador no surtió efecto y el cuadro de Luis César Sampedro cayó por 3-0 ante Las Palmas en tierras canarias, por lo que pasa a ser el nuevo farolillo rojo.

Así queda la clasificación de LaLiga SmartBank:

La clasificación de LaLiga SmartBank tras la jornada 11.
La clasificación de LaLiga SmartBank tras la jornada 11.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?