Secciones

El Ayuntamiento repondrá la placa de Al-Thani en su rotonda

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 10:41

Ha habido lío esta semana con la placa de la rotonda de Al-Thani. Primero fue arrancada de cuajo de la glorieta, y después apareció colgada de un puente próximo a La Rosaleda. Este lunes, el Ayuntamiento ha salido al paso tachando de "acto vandálico reprochable" lo ocurrido e informando de que repondrá a comienzos de esta misma semana el cartel en la rotonda situada cerca del Centro Comercial Rosaleda, en la intersección de las avenidas Luis Buñuel y Simón Bolívar.

"El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga lamenta que se haya retirado sin permiso, en un acto vandálico reprobable, la señal de la rotonda que lleva el nombre del presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani. La retirada debe someterse a la aprobación de una comisión técnica, que es donde corresponde decidir todo lo relativo a la denominación de la vía pública, tal como establece la ordenanza reguladora de la nominación y rotulación de las calles y demás vías urbanas de la ciudad de Málaga", reza el comunicado del Consistorio.

Además, el Ayuntamiento de Málaga va a mandar reponer la placa y volver a situarla en la rotonda hasta que no se apruebe en esa comisión su retirada de manera formal: "El equipo de Gobierno ha dado instrucciones para que, hasta que no se reúna dicha comisión y delibere sobre la retirada, se reponga la señalización de la rotonda Abdullah Al-Thani".

La placa de Al-Thani, colgada de un puente y a la izquierda, la imagen actual de la rotonda.
La placa de Al-Thani, colgada de un puente y a la izquierda, la imagen actual de la rotonda.

3 comentarios

  1. jose Chupitira

    sr alcalde :afirmaste en una entrevista que las cuentas del MALAGA estaban bien, le das la Rosaleda a precio simbólico ,le dejas el estadio de Atletismo gratis (solo pagan el mantenimiento) les cede una parcela valoradas en 25 millones ,le proporciona 4.5 millones con un cambalache de cambio de terrenos,le pones el nombre del tieso a una rotonda y te comprometes a que permanezca puesta la placa con el susodicho nombre a pesar de que todo el consistorio voto por su eliminación .No dudo de su integridad, pero la mujer del Cesar no solo debe ser honrada sino también parecerlo , a mi particularmente su complacencia con este individuo me deja muy confuso

  2. Salvador Toro Medina

    Al-Thani se queja por Tuiter de la retirada de su placa en la Rentonda que lleva su nombre.
    El Ayuntamiento le ha contestado...
    !!!A sus ordenes!!!
    Ya se han dado ordenes para que se reponga de inmediato.
    !!!Manda Hue....

  3. Pepe

    Eso que le pongan una placa más grande que se quede contento por tuiter

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?