Secciones

Una oportunidad para salir del barro

Un contenido de:
J. M. N.

Martes, 15 de Octubre de 2019. 09:54
Lombán salta con el Choco Lozano (Foto: Paco Rodríguez).
Lombán salta con el Choco Lozano (Foto: Paco Rodríguez).

No corren buenos tiempos para el Málaga CF, que enlaza dos derrotas y 10 partidos sin conocer la victoria. Suma ocho puntos en 11 jornadas y es penúltimo en la clasificación de LaLiga Smartbank. Sólo el Deportivo, curiosamente su próximo rival en Riazor, tiene peores cifras. Los de Víctor superaron un tramo de calendario duro y ahora, a priori, aparece un tramo más favorable. Es decir, jugará con rivales directos de la zona baja de la tabla. Ello es un arma de doble filo, en lo positivo y en lo negativo.

Además de los coruñeses, el conjunto blanquiazul se medirá en las siguientes semanas al Real Oviedo y a la Ponferradina (aquí todas las fechas y horas de los partidos). El Dépor ya cambió de entrenador, llegó Luis César Sampedro y se marchó Anquela, pero, de momento, el equipo no arranca. Este domingo perdió en Las Palmas de manera holgada. Tiene también ocho puntos. Luego, en La Rosaleda, el Málaga recibirá a los carbayones, que tienen 10 unidades. Rebasaron al cuadro malagueño después de imponerse en el Carlos Belmonte al Albacete. Antes, esta misma semana, se enfrentará al Girona en el Carlos Tartiere, que pondrá a prueba la mejoría de los de Javi Rozada, que suplió a Sergio Egea.

Después, el Málaga tendrá que visitar a la Ponferradina en El Toralín. Los de el Bierzo marchan en decimosegundo lugar con 14 puntos, ganando dos de los últimos cinco encuentros que disputaron. Sólo Las Palmas arrancó un triunfo en tierras leonesas, donde los de Bolo sumaron la mayoría de sus puntos. Luego, el conjunto malaguista se medirá al Fuenlabrada, una de las gratas sorpresas en este comienzo de temporada en la categoría de plata y que marcha sexto, a dos puntos del segundo puesto que ostenta la UD Almería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?