Pepe Sánchez recibe el cariño del Málaga y del fútbol malagueño

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 15:07
Varias imágenes del homenaje (Fotos: Málaga CF Forever y @LucasRM79).
Varias imágenes del homenaje (Fotos: Málaga CF Forever y @LucasRM79).

Este domingo fue día de reencuentros entre numerosos exfutbolistas y personas vinculadas al fútbol malagueño, para rendir homenaje al mítico entrenador Pepe Sánchez, quien fuera técnico del CD Málaga y CD El Palo. Se disputó un triangular entre la Peña José Ramos Zapata, un combinado de exjugadores de CD El Palo y el Málaga CF Forever. Y todo en una cita que fue benéfica, donde todo lo recaudado fue al Economato de la Cala.

El Málaga CF participó de forma muy especial por su histórica relación con el míster. Muchos blanquiazules de distintas épocas y categorías quisieron estar presentes y arropar a un hombre que ha dado su vida al fútbol de una forma excelente. Y, cómo no, los Forever, que presentaron una convocatoria de quilates: Manolo Gaspar, Mario, Fernando Daniel, Juanito, Flores, Calatayud, Pariente, De los Santos, Villatoro, Santi, Curro, Servia, Palomo, Dani Campos, Zúñiga, Luija, Iznata y Fali, con un cuerpo técnico formado por Manuel Hernández Navarrete, Antonio Hierro, Juani Cabello y Jaime.

Otros exfutbolistas como Juan Rodríguez, Antonio Mata, Carlos Villar u Ortiz acudieron a una cita en la también arroparon a Pepe Sánchez históricos del malaguismo como el actual consejero Francisco Martín Aguilar, el médico Juan Carlos Pérez Frías o el fisioterapeuta Javier Souviron, además de un sinfín de personas vinculadas al fútbol malagueño.

Al inicio de los partidos tuvo lugar el paseíllo de todos los participantes abriendo un camino de cariño a Pepe y su esposa, y desde los distintos clubes y asociaciones se le hicieron entrega de numerosos regalos. “Desde el Málaga CF Forever damos las gracias a todos los que hicieron posible este evento que de seguro quedará en el recuerdo de muchos”, señaló en un comunicado la asociación de veteranos del Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *