Secciones

25 efectivos utilizados y ningún pleno de minutos

Un contenido de:
L. G. D.

Martes, 15 de Octubre de 2019. 20:10
Víctor y varios jugadores, en una sesión.
Víctor y varios jugadores, en una sesión.

Superado el primer cuarto de temporada, empieza a quedar claro los jugadores en los que Víctor Sánchez del Amo tiene más y menos confianza pese a que el entrenador madrileño ya ha utilizado a un total de 25 futbolistas, siendo el último Cristo, que debutó ante el Cádiz jugando los 90 minutos. Llama la atención que, a diferencia de otras temporadas a estas alturas, en la 2019/20 no hay ningún efectivo que lo haya jugado todo, como tampoco ninguno ha participado en la totalidad de encuentros disputados (11).

El futbolista más utilizado por Víctor a estas alturas es Adrián González, que se perdió el Málaga-Cádiz por sanción tras ser expulsado en El Alcoraz ante el Huesca. Antes había jugado todos los encuentros, pero no al completo, sino que acumula un total de 820 minutos repartidos en diez partidos. Le sigue Munir con 810 divididos en las nueve citas que ha disputado, perdiéndose los choques ante el Cádiz y el Almería por estar con la selección de Marruecos. Sólo ellos dos superan los 800 minutos. Por detrás hay un grupo de cuatro jugadores con más de 700: Keidi Bare (790), Diego González (778), Juankar (772) o Cifu (742). 

El que es fijo desde que llegó es Sadiku, que únicamente se quedó en el banquillo ante el Huesca y ha disputado los ocho encuentros tras fichar por el Málaga, acumulando un total de 656 minutos. Le siguen en este 'ránking' Boulahroud, Juanpi, Luis Muñoz, Lombán y Renato, y después hay un salto pronunciado hasta Mikel Villanueva (tres partidos y 270' disputados). Todavía menos han jugado los Hugo, Benkhemassa, Pacheco, Antoñín, Keko (estos dos últimos van a más), Kellyan, Ismael Casas, Lorenzo, Rolón, Cristo y Ramón Enríquez, que cierra el listado con sus 25 minutos en El Sardinero. Siguen sin participar tras las primeras once jornadas canteranos como Hicham o Iván Jaime, habituales en la dinámica del primer equipo, además de José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez, que se quedaron sin ficha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?