Es Noticia
Víctor ya tiene a su primer internacional en casa: Lorenzo

Víctor ya tiene a su primer internacional en casa: Lorenzo

DMQ
Foto autor
D.M. / F.N.

Reportar vídeo

El Málaga CF retoma este martes en La Rosaleda, su cuartel general durante las próximas semanas, el trabajo tras dos días de descanso. Ruido extradeportivo aparte, el equipo blanquiazul debe ir retomando cierta normalidad con el regreso de los diferentes futbolistas internacionales y también con la posible recuperación de los dos jugadores de la primera plantilla que a día de hoy ocupan la enfermería: Juankar y Pacheco, con los que esta semana deben caer buenas noticias. Así las cosas, el primer internacional ya ha llegado este lunes a la Costa del Sol: Lorenzo González.

El joven delantero hispano-suizo fue el último en marcharse y el primero en volver. Este martes debe ser uno más en el entrenamiento del primer equipo tras afrontar dos partidos amistosos con la selección sub 20 de Suiza, con la que tuvo que acudir hace justo una semana por exigencias de la federación helvética, FIFA mediante. Lorenzo fue suplente y jugó 45 minutos contra la República Checa (1-1) el pasado jueves, y este domingo fue titular y jugó 76 minutos en la derrota de su selección ante Alemania (0-1). Ambos partidos se disputaron en Suiza.

Esta noche juega la Albania de Keidi Bare en Albania, de madrugada lo hacen los venezolanos Juanpi y Mikel, y mañana la Marruecos de Munir recibe a Gabón (consulta la agenda completa). El resto de internacionales se irán incorporando durante una semana en la que se llevarán a cabo cinco entrenamientos matinales antes de viajar el sábado al mediodía a A Coruña.

Ramón, 90 minutos para cerrar su periplo con la sub 19

El que también concluyó su compromiso internacional fue Ramón Enríquez, que disputó los 90 minutos en el encuentro que la selección española sub 19 venció con solvencia ante Serbia (0-4), envite que cerró la participación del combinado nacional en el minitorneo que se ha disputado en Belgrado y en el que logró la clasificación para la próxima Ronda Élite.

Ramón, que sustituyó en la convocatoria a Ismael Casas después de que se lesionara en Zaragoza, tuvo participación en dos de los tres encuentros que España disputó. En el primero, algo más de media hora en la victoria ante Lituania. Un día histórico para él, ya que fue su debut con la sub 19. Después, se quedó sin vestir frente a Rumanía y completó los 90 minutos este lunes, en el triunfal cierre de torneo con Serbia como rival (foto inferior).

Ramón, con el dorsal '14', fue titular en la goleada de España a Serbia.
Ramón, con el dorsal '14', fue titular en la goleada de España a Serbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando