Cómo y dónde ver el Deportivo-Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 09:31
Luis Hernández, ante el Dépor la pasada temporada (Foto: Iris Miquel).
Luis Hernández, ante el Dépor la pasada temporada (Foto: Iris Miquel).

El Málaga CF viaja hasta Riazor para medirse al Deportivo en la jornada 12 de LaLiga SmartBank. Tras la derrota frente al Cádiz, en un partido marcado por las bajas blanquiazules, el equipo de Víctor Sánchez del Amo vuelve a la carretera con la necesidad de sumar un triunfo para escapar de los puestos de descenso. Enfrente, el colista, un Deportivo de la Coruña que, al igual que el Málaga, vive momentos complicados después de disputar el curso anterior el play off de ascenso. A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por Movistar+, concretamente en el canal #Vamos. Además, se podrá ver en diferido por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

- Hora y día: El Deportivo - Málaga CF se disputa el domingo 20 de octubre, a partir de las 16:00 horas en Riazor.

- Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Comité Castellano-Leonés). VAR: Juan Luis Pulido Santana.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *