Secciones

La Rosaleda registró la mejor entrada de la jornada

Un contenido de:
F. N.

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 21:09
El malaguismo sigue apoyando a su equipo (Foto: Paco Rodríguez).
El malaguismo sigue apoyando a su equipo (Foto: Paco Rodríguez).

Los resultados no acompañan, el equipo está en descenso, la situación en los despachos no mejora lo anterior... pero el malaguismo siempre está, a las duras y a las maduras. El último partido en La Rosaleda, que terminó en derrota ante el Cádiz CF, es un nuevo ejemplo de ello. No sólo porque el autobús que llevó a Víctor Sánchez del Amo y sus hombres al coso de Martiricos fue recibido por varios centenares de aficionados, también por el hecho de que La Rosaleda presentó la mejor entrada de la undécima jornada en LaLiga SmartBank.

17.765 almas acompañaron al Málaga en un nuevo derbi regional. La hora y el rival invitaba a desplazarse a Martiricos. Y así lo hizo la afición blanquiazul, también la rival. Estos datos mejoraron la media de asistentes de este curso a La Rosaleda, que ahora está en 16.647 espectadores, según la cuenta especializada Vingate Stats. Por detrás quedaron los 17.301 aficionados del Sporting que se movilizaron a El Molinón-Enrique Castro Quini, mientras que el podio de la jornada 11 lo completó el Estadio Gran Canaria, que reunió a 14.701 devotos del cuadro insular ante el Dépor.

Ahora, al elenco dirigido por Víctor le toca desplazarse hasta Riazor, donde este domingo se mide a un Deportivo que suma los mismos ocho puntos que los malacitanos. Los gallegos, por peor diferencia de goles, ocupan la última posición del campeonato. Un duelo muy diferente al que se vivió el pasado mes de junio, cuando ambos equipos disputaron la primera ronda del play off de ascenso a LaLiga.

Una vez resuelva su compromiso en Riazor, en el que el Málaga necesita sí o sí el triunfo, el conjunto blanquiazul volverá de nuevo a La Rosaleda, en esta ocasión para enfrentarse a un Real Oviedo que también marcha en las últimas plazas de LaLiga Smartbank, aunque tras su triunfo en Albacete logró salir del descenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?