Nuevo horario: el Málaga ya sabe cuándo recibirá al Fuenlabrada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 22:25
Horarios de la Jornada 15 en LaLiga SmartBank.
Horarios de la Jornada 15 en LaLiga SmartBank.

LaLiga ha hecho públicos este lunes por la tarde los horarios de la 15ª jornada de LaLiga SmartBank, en la que el Málaga CF recibirá al Fuenlabrada. El duelo se disputará el domingo 10 de noviembre a las 18:00 horas y será retransmitido en directo a través de Movistar LaLigaSe podrá ver igualmente por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Será el segundo partido consecutivo que el Málaga deberá afrontar ante un recién ascendido a la categoría, ya que una semana antes, el festivo del 1 de noviembre, rendirá visita a la Ponferradina en El Toralín. Previamente recibirá al Oviedo en La Rosaleda y jugará en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Estos son los partidos con horarios que ya están prefijados:

Jornada 12: Dépor - MÁLAGA CF (domingo 20 de octubre, 16:00 horas, #Vamos de Movistar+).

Jornada 13: MÁLAGA CF - Real Oviedo (sábado 26 de octubre, 20:00 horas, #Vamos de Movistar+).

Jornada 14: SD Ponferradina - MÁLAGA CF (viernes 1 de noviembre, 18:30 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 15: MÁLAGA CF - CF Fuenlabrada (domingo 10 de noviembre, 18:00 horas, Movistar LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *