Secciones

Keidi se estrenó con Albania tras una pifia monumental de Coselev

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 22:48
Keidi, anotando ante Moldavia.
Keidi, anotando ante Moldavia.

Keidi Bare completó otro buen partido con la selección albanesa, que terminó con triunfo (0-4) para el país del malaguista en su visita a Moldavia. Lo aderezó con un gol, el primero que marca con el combinado absoluto después de cinco encuentros. Ya con 0-1 en el marcador, Keidi se aprovechó de un error morrocotudo del guardameta de Moldavia, Coselev, que volvió a repetir regalo en el tercer tanto, obra de Trashi. Completó la cuenta Manaj, jugador del Albacete, segundos después de marcharse Keidi al banquillo. El jugador del Málaga, por cierto, se perderá el siguiente encuentro de su selección, frente a Andorra, por acumulación de tarjetas. En el próximo parón Albania se medirá, además de al cuadro del Principado, a la selección francesa.

Albania resolvió el choque en la primera mitad. En el minuto 22 fue Cikalleshi el que puso el 0-1 y 12 minutos después llegó la diana de Keidi. El centrocampista, que con su país juega más adelantado de lo que lo hace en el Málaga CF, pisando el área rival, corrió a por un balón demasiado largo que parecía fácil para el arquero local. Sin embargo, falló en la recepción del esférico, lo dejó muerto a los pies de Keidi y ahí el jugador del Málaga no falló co la zurda (vídeo superior).

El pivote blanquiazul fue sustituido en el 89', por lo que llegará con buena carga de minutos en sus piernas. Ante Turquía, en el primero de los compromisos que disputó, completó todo el encuentro. Albania, en un grupo en el que Turquía, Francia e Islandia marchan por delante, suma cuatro triunfos para los 12 puntos de su casillero. Cabe recordar que Sadiku, el otro albanés que defiende la camiseta del Málaga, pidió no ser convocado por un problema familiar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?