Secciones

Partido completo para Mikel con Venezuela; Juanpi jugó 25 minutos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de Octubre de 2019. 10:17
Mikel, en el once inicial de Venezuela ante Trinidad y Tobago (Foto: @SeleVinotinto).
Mikel, en el once inicial de Venezuela ante Trinidad y Tobago (Foto: @SeleVinotinto).

La selección venezolana echó el cierre a sus compromisos internacionales en el segundo parón FIFA con un triunfo (2-0) en casa ante Trinidad y Tobago. Los de Rafael Dudamel resolvieron con premura y en apenas tres minutos, antes del primer cuarto de hora, ya habían hecho los dos goles. Sus autores, el exmalaguista Salomón Rondón y el jugador del Granada Darwin Machís. Los dos futbolistas del Málaga presentes, Mikel Villanueva y Juanpi Añor, participaron en el choque.

El defensor, que no tuvo minutos frente a Bolivia, en un partido que la Vinotinto se llevó al zurrón por un cómodo 4-1, disputó en esta ocasión todo el encuentro. Lo hizo como central zurdo, acompañando en el eje de la zaga a Yordan Osorio y llevándose a casa la satisfacción de haber dejado su portería sin batir. Por su parte, Juanpi Añor ingresó a falta de 25 minutos y estuvo especialmente activo, con apariciones en el área rival y buenas combinaciones con sus compañeros. En el duelo anterior, también dispuso de 25 minutos.

Su participación estaba en duda, ya que el malaguista terminó tocado ante Bolivia y pasó un par de días entre algodones, trabajando diferenciado del grupo. No obstante, y afortunadamente para Víctor Sánchez del Amo, se recuperó a tiempo y pudo intervenir en un nuevo triunfo de la selección venezolana, que continúa en plena regeneración de cara, sobre todo, a la clasificación para el aún lejano Mundial de Catar. Después de estos dos encuentros, toca volver a la Costa del Sol, como ya hizo este lunes Lorenzo González, para comenzar a preparar la visita a Riazor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?