Secciones

Malas noticias: Luis Muñoz sufre un esguince de rodilla

Un contenido de:
F. N.

Martes, 15 de Octubre de 2019. 11:58
Luis Muñoz cabecea ante el Sporting.
Luis Muñoz cabecea ante el Sporting.

El Málaga CF regresó a los entrenamientos en la mañana de este martes. Lo hizo en el Anexo de La Rosaleda, ya que el césped del Ciudad de Málaga será cambiado durante las próximas semanas. La mala noticia del día la puso Luis Muñoz, que terminó el duelo frente al Cádiz CF con un golpe en su rodilla izquierda y saliendo del estadio con un vendaje en la zona afectada. El canterano fue sometido a pruebas que revelaron que sufre un esguince. De momento, no hay fecha prevista para su retorno a los terrenos de juego, y así lo explica el club, aunque el jugador quiere forzar para llegar al partido de Riazor, algo a priori complicado.

Los que tampoco aparecieron con el grupo fueron Juankar y Dani Pacheco, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y volvieron a trabajar en el gimnasio. La buena nueva corrió a cargo de Ismael Casas, ya a tono después de caer lesionado en el choque que midió al cuadro blanquiazul con el Zaragoza en La Romareda, y que le privó de asistir con la selección española sub 19. Su sustituto, el también malaguista Ramón Enríquez, participó en dos de los tres compromisos del combinado nacional.

Del resto, cabe destacar la presencia por primera vez de Mike, delantero del juvenil que ya ha debutado esta temporada -marcando, además- con el Atlético Malagueño que dirige Sergio Pellicer. El resto de canteranos que estuvieron sobre el verde fueron Gonzalo, Adrián Quintela, Kellyan, Juande, Antoñín, Iván Jaime, Hicham y Cristo. También se entrenó Lorenzo González, el primero de los internacionales que regresó de su periplo con la selección, la Suiza sub 20.

Esperando a Keidi, Juanpi, Mikel y Munir

En las próximas horas irán aterrizando en Málaga el resto de jugadores que han causado baja durante el parón FIFA. Keidi será el primero en regresar, después de estrenarse como goleador con Albania en el duelo ante Moldavia. El centrocampista llega esta misma tarde. Por su parte, Juanpi y Mikel, protagonistas en la victoria de Venezuela sobre Trinidad y Tobago; Ramón Enríquez y Munir -juega esta noche frente a Gabón- estarán por tierras costasoleñas en la tarde de mañana miércoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?