Es Noticia
Shaheen y Caminero se dejan ver en el entrenamiento

Shaheen y Caminero se dejan ver en el entrenamiento

DMQ
Shaheen y Caminero, en el Anexo.
Shaheen y Caminero, en el Anexo.

Además de la lesión de Luis Muñoz, la vuelta al trabajo del Málaga CF ha traído una imagen más que interesante, la primera pública de Richard Shaheen, asesor del presidente del club blanquiazul, Abdullah Al-Thani, y que lleva algo más de dos semanas en la Costa del Sol realizando funciones directivas y manteniendo reuniones con todos los departamentos del club y también con otras esferas políticas.

Shaheen, que ha visitado con frecuencia el Ciudad de Málaga y que mantiene contacto fluido con el entrenador Víctor Sánchez del Amo, ha presenciado la sesión a pie de campo en el Anexo y ha sido fotografiado por este medio. Es su primera imagen pública desde que desembarcó en Martiricos para convertirse en el nuevo interlocutor de Al-Thani sobre el terreno, aunque hay que aclarar que es su segunda estancia relativamente larga en Málaga, ya que estuvo otras dos semanas en el pasado verano, formando parte después de toda la toma de decisiones vía telemática junto al resto de asesores.

También ha estado en el entrenamiento el director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, que reaparece en escena tras no acudir el palco el pasado sábado ante el Cádiz y que ha perdido casi todo el poder ejecutivo con el devenir de los acontecimientos. Shaheen y Caminero, que han visto el entreno por separado, sí coincidieron en la rampa que da acceso al Anexo y conversaron unos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando