Secciones

El Dépor invoca a Riazor ante el Málaga

Un contenido de:
F. N.

Martes, 15 de Octubre de 2019. 13:44
El Estadio de Riazor en el descanso del Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).
El Estadio de Riazor en el descanso del Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).

Al igual que pasa en el Málaga CF, no corren buenos tiempos para el Deportivo, colista de LaLiga Smartbank con ocho puntos. De hecho, es el peor bagaje de la historia del conjunto herculino en todas sus etapas en Segunda División. Un equipo que rozó con los dedos el ascenso a LaLiga el curso anterior, se quedó a las puertas en la última eliminatoria frente al Mallorca. Pese a todo, la afición respondió durante el verano y el club sumó más de 23.000 socios. Abonados que ahora esperan un cambio radical de un equipo que sustituyó a Anquela por Luis César Sampedro.

El cambio no ha surtido efecto hasta el momento, ya que el Deportivo fue derrotado con claridad (3-0) en Las Palmas, en el primer choque de Luis César como entrenador de los coruñeses. Ahora, el siguiente rival del Dépor será el Málaga, que viaja a Riazor apenas cuatro meses después de que se vieran las caras en la primera eliminatoria del pasado play off de ascenso. La vida ha cambiado totalmente en A Coruña y Málaga, por lo que el Dépor, ante la importancia del duelo frente al cuadro dirigido por Víctor Sánchez del Amo, que regresa a Riazor, ha lanzado una promoción especial para este domingo.

La campaña en cuestión va para las llamadas "Generaciones Deportivistas". O lo que es lo mismo, aficionados menores de 15 años y mayores de 65. Se busca un ambiente festivo, que aparte durante 90 minutos la mala situación deportiva de la entidad. Así, los más jóvenes podrán (menos de 15 años) podrán asistir al Deportivo-Málaga por sólo cinco euros; mientras que los que sumen más de 65 años podrán hacerlo por 10. Precios populares para buscar la segunda victoria del curso en Riazor para los locales, después de la abrochada en la primera jornada frente al Real Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?