Es Noticia
Munir vuelve a la titularidad de Marruecos con derrota

Munir vuelve a la titularidad de Marruecos con derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir y Amrabat, durante el himno de Marruecos antes del partido ante Gabón (Foto: @SCCR212).
Munir y Amrabat, durante el himno de Marruecos antes del partido ante Gabón (Foto: @SCCR212).

Munir fue el último internacional del Málaga CF en despedirse de esta segunda ventana FIFA de la temporada 2019/20. El marroquí vio el primer partido desde el banquillo, pero Vahid Halilhodžić le dio la titularidad en detrimento de Bono en este segundo duelo frente a Gabón. Los 90 minutos disputó el portero malaguista, que dejó una espectacular doble parada en la que exhibió sus virtudes y que encajó tres goles antes de volver a la Costa del Sol. A decir verdad, poco pudo hacer en ellos, donde los atacantes definieron con franqueza, en algunos casos a bocajarro (el tercero fue en propia puerta). Un tropiezo con Gabón, en la que jugó el gunner Aubameyang, en otro amistoso en la antesala de que la selección del meta se juegue la clasificación en noviembre para la Copa Africana de Naciones.

Marruecos peleó el encuentro en un estadio de Tánger, el mismo donde el Barcelona y el Sevilla disputaron la final de la Supercopa de España hace dos veranos, que no presentaba un gran aspecto. Nordin Amrabat, con pasado blanquiazul, fue el gran protagonista en los locales. Igualó en dos ocasiones (vídeo inferior), la segunda de penalti, pero su país terminó cayendo con un gol en propia a pocos minutos del final de su compañero Chebake. Munir ya prepara su vuelta a Málaga y se incorporará a los entrenamientos el jueves, teniendo tres sesiones antes de viajar a A Coruña para medirse al Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando