Secciones

El mensaje de Míchel que emocionó a Adrián

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de Octubre de 2019. 19:41

Adrián González recibió la pasada semana uno de los premios más singulares y curiosos que históricamente entregan los aficionados del Málaga, su peso en aceite. La Peña Malaguista de Archidona elige cada curso al ‘malaguista del año’ y en esta ocasión la cuantiosa distinción de oro líquido fue para el capitán blanquiazul. Dentro de los muchos preparativos para la cita, los rectores de la agrupación, comandados por su presidente David Córdoba, quisieron tener un detalle especial con Adrián y removieron cielo, tierra, y redes sociales para contactar con Míchel, su padre, otrora su entrenador en el Málaga y actualmente técnico del Pumas UNAM.

El madrileño se mostró encantado con la posibilidad y no dudó en enviarle un cariñoso mensaje a Adrián con extensión especial para la situación del Málaga. En una entrevista concedida este martes a Radio Marca, el capitán blanquiazul habló de la existencia de ese vídeo y confesó que se emocionó al verlo proyectado. En el mismo, Míchel felicita al jugador por el premio, por su “personalidad y su “carácter” y por haber superado el prejuicio de ser hijo del entrenador. Míchel manda aliento además a los aficionados: “Vamos boquerones, que este año le vais a dar la vuelta”.

Adrián, que se mostró muy cercano y amable con los presentes, reconoció que había aguantado las lágrimas con la proyección del vídeo. El madrileño marcó 10 goles en 40 partidos jugados el curso pasado y se une como galardonado con su peso en aceite a otros jugadores como Kameni, Recio o Camacho.

Míchel y Adrián.
Míchel y Adrián.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?