Es Noticia
Víctor y su cuerpo técnico se divierten en el Carpena

Víctor y su cuerpo técnico se divierten en el Carpena

DMQ

Hubo un gran ambiente en las gradas del Martín Carpena para el partido más sugerente de esta fase de grupos de la Eurocup 2019/20 del Unicaja. Entre el público, en tribuna paralelo a una de las canastas, había varias caras conocidas. Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico se acercaron a pasar la noche en el baloncesto, como no es la primera que hacen. El entrenador del Málaga CF, como ya reconoció en alguna ocasión, es un gran amante del deporte y cada vez que puede se pasa por el Palacio para animar al club de Los Guindos.

En el vídeo superior se puede apreciar el buen rato que pasaron con los concursos que se hacen al descanso. También se les veía muy metidos en un partido que fue igualado de principio a fin y donde pudieron ver a uno de los mejores equipos de la competición, el Galatasaray. Víctor estaba acompañado por los preparadores físicos, Nacho Oria y Enrique Ruiz; por el preparador de porteros, Koke Contreras; y por el médico, Daniel Rosado. También estaban las parejas de algunos.

Víctor Sánchez del Amo, en el Carpena siguiendo el Unicaja-Galatasaray.
Víctor Sánchez del Amo, en el Carpena siguiendo el Unicaja-Galatasaray.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando