Secciones

Harper: "Pregunto casi cada día por el Málaga"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 18:35
Harper, con el Alcorcón.
Harper, con el Alcorcón.

Jack Harper hizo las maletas en verano rumbo a Madrid. Fichó por el Getafe, que a su vez lo ha cedido durante esta temporada al Alcorcón, por lo que será rival del Málaga CF esta temporada (en breves semanas). Al igual que muchos otros exmalaguistas, desde la lejanía, el joven delantero fuengiroleño de origen escocés está pendiente de la complicada situación del club blanquiazul y espera que se solucione todo.

"Estoy un poco fastidiado por mis compañeros. Es el club de mi ciudad, mi familia sigue siendo del Málaga y yo también. Pregunto casi cada día por ellos. La situación no es la mejor para el jugador, la afición está decepcionada y creo que son cosas que no se merece el club", explica en una entrevista para EFE.

Un Harper que no ha tenido demasiada continuidad en el arranque de temporada debido a varios problemas físicos. Una vez recuperado, espera dar lo mejor de sí en el Alcorcón y quién sabe si ganarse un sitio en el Getafe la próxima campaña: "Llegué con muchas ganas y tuve un poco de mala suerte. Tuve un par de lesiones que me han impedido estar con el grupo varias semanas, pero ya estoy cogiendo el tono físico, me entiendo bien con los compañeros y solo me falta tener un poco de suerte de cara a gol. Estoy muy contento aquí porque hay jugadores muy buenos y un grupo muy unido y de buena gente".

"Yo tengo que darlo todo con el Alcorcón porque así me abriré las puertas a todas las cosas que puedan venir. Soy ahora jugador del Alcorcón, así lo siento, y el año que viene si el Getafe me quiere será que lo he hecho bien, pero no pienso más allá", finaliza el que fuera delantero del Málaga hasta el pasado verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?