Secciones

Las voces del día en el Málaga: Paradas, Rubiales, De la Torre, Harper, Sadiku...

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 22:00

Jornada de miércoles con muchas declaraciones interesantes en torno al Málaga. En ElDesmarque resumimos las palabras más destacadas que se han vertido sobre el club tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

Las voces del día en Málaga.
Las voces del día en Málaga.

José Luis Paradas Romero, gerente de Málaga Deporte y Eventos (Radio Marca)

"Se está haciendo un trabajo estupendo por parte de las instituciones, de la mano entre el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga. Es una sociedad anónima donde hay un señor que hace una inversión. Nosotros tenemos que estar arropando para conseguir lo mejor para la ciudad y la imagen de ella. No podemos comentar nada porque es un trabajo ejecutivo de mucho tacto, pero os garantizo que se está trabajando codo con codo entre todas las instituciones para no ver que el Málaga desaparezca como en el año 1992. Lo que tiene que hacer el club es cumplir ese plan de viabilidad y reportarlo, creo que están citados en LaLiga en los próximos días. Y a ver si deportivamente sale de la zona baja de la clasificación, le deseo lo mejor al club de la ciudad".

Harper, exjugador del Málaga y actualmente en el Alcorcón (EFE)

"Estoy un poco fastidiado por mis compañeros. Es el club de mi ciudad, mi familia sigue siendo del Málaga y yo también. Pregunto casi cada día por ellos. La situación no es la mejor para el jugador, la afición está decepcionada y creo que son cosas que no se merece el club. Llegué con muchas ganas y tuve un poco de mala suerte. Tuve un par de lesiones que me han impedido estar con el grupo varias semanas, pero ya estoy cogiendo el tono físico, me entiendo bien con los compañeros y solo me falta tener un poco de suerte de cara a gol”.

Harper, con el Alcorcón.
Harper, con el Alcorcón.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF (Canal Sur Radio)

“Estamos al tanto del tema del Málaga. Nosotros no ejercitamos este control económico que LaLiga pone y que en ocasiones nos parece arbitrario. Habría que preguntarle a Jofre, que representa al Málaga y que también está en LaLiga, que luche por el Málaga en el seno de LaLiga. Creo que es esa es su función, salvo que esté por encima la representación de LaLiga a la del propio club”.

Armando Sadiku, delantero del Málaga (Rueda de prensa)

"Quiero hacer más goles, no estoy contento con mi rendimiento, claro. Estoy aquí en Málaga para eso, para hacer muchos más goles. Estamos jugando bien, pero es ahora tenemos una mala racha. Confiamos en que los resultados van a venir. Hemos jugado con los seis primeros y algunos muy buenos partidos, pero tenemos pocos puntos. El partido ante el Dépor es para nosotros también una final.

Jovanovic, jugador del Dépor (Entrevista con ElDesmarque Coruña)

Lo futbolístico estoy seguro de que se arreglará porque tenemos un equipazo. Tenemos muy buenos jugadores. Necesitamos ganar al Málaga e ir hacia arriba. Es verdad que en lo personal estoy bien, pero en la situación deportiva está 'jodida', aunque yo tengo confianza en mis compañeros y en mi equipo. Estamos todos juntos como una familia".

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga ('Canutazo' ante los medios)

"Seguimos con la preocupación obvia de que el Málaga tiene que cumplir el plan de viabilidad y que no hay noticias de que se cumpla, ni un escenario a corto plazo que nos dé certezas. Tenemos la preocupación de antes incrementada porque el tiempo pasa. Hacen faltan soluciones que no sean fuentes de pleitos, sino rápidas, solventes y que permitan cumplir con las obligaciones que marca el plan viabilidad, que garanticen el equilibrio económico en esta temporada, y que el Málaga se refuerce en el mercado de invierno, que el Málaga no descienda y que pueda subir pronto a Primera y, por qué no, volver a estar en competiciones europeas. Eso es lo que queremos".

De la Torre, este miércoles en el Ayuntamiento atendiendo a los medios.
De la Torre, este miércoles en el Ayuntamiento atendiendo a los medios.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?