Es Noticia
Keidi: "No quiero irme, pero si el club lo necesita..."

Keidi: "No quiero irme, pero si el club lo necesita..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keidi Bare, con Albania durante la última fecha FIFA.
Keidi Bare, con Albania durante la última fecha FIFA.

Se estrenó hace unos días como goleador con la selección absoluta de Albania, un escaparate internacional importante para Keidi Bare, que ya está de vuelta en la Costa del Sol. El mediocentro albano es feliz en el Málaga CF y está muy agradecido al club por apostar por él en su día. Es uno de los principales activos de la entidad, que a su vez necesita ingresos económicos para garantizar su viabilidad. En cualquier caso, por su mente no pasa abandonar la disciplina blanquiazul salvo que el Málaga se lo pidiera.

"Tengo dos años más de contrato. Hasta ahora, estoy al cien por cien pensando en el Málaga. ¿Ofertas? Eso lo sabrá el club, me centro en hacer las cosas bien y sacar al equipo de esta situación. Si te digo la verdad, yo no quiero irme de aquí, pero si el club lo necesita y me dicen que tengo que sacrificarme e irme a otro equipo, no hay nada que hacer aunque no quiera. Estoy en Málaga como en casa, me tratan muy bien. Pero si deciden que me tengo que ir no tendría nada que hacer", explicó en una entrevista para la Cadena Ser, insistiendo en lo agradecido que está a la entidad: "Doy las gracias al Málaga y a su afición porque este club me ha dado todo, hasta he llegado a la selección absoluta".

El joven albano tocó otros temas de la actualidad malaguista y de su situación personal:

Situación deportiva. "Esto no es como empieza, sino como acaba. Es un partido muy complicado, pero vamos a ganar, a traernos los tres puntos. Es una mala racha, todos los equipos la tendrán y a nosotros nos ha tocado ahora. Estoy seguro de que vamos a ir hacia arriba. Estamos haciendo las cosas bien, pero nos falta ganar. Creo que la situación institucional no nos está afectando, eso es cosa de club y de los de arriba".

Albania. "Ha sido mi primer gol con la selección absoluta, estoy muy contento porque era un sueño. Espero que llegue la hora de marcar también con el Málaga. La clasificación para la Eurocopa está muy complicada porque perdimos en el último minuto contra Turquía. Así es el fútbol, hay que seguir, la selección es casi nueva con jugadores jóvenes, ahora a mirar hacia adelante".

Crisis institucional. "Si llega el momento de no cobrar, que no lo creo, pues bienvenido. Hay que comer, pero llevo desde pequeño jugando al fútbol y me gusta la profesión. Si no cobro un mes, qué vamos a hacer. Engañado no me siento, para nada".

Ficha del filial. "Con ficha del primer equipo a lo mejor no iba a jugar... Es muy complicado estar sólo con 17 fichas del primer equipo, pero los chavales que vienen del Malagueño nos ayudan muchísimo y es su gran oportunidad".

Antoñín. "Lo está haciendo bien. Cuando estuve con él en el filial siempre me decía que quería llegar al primer equipo, lo tenía en la cabeza. Y aquí está".

Revolucionado. "En verano he trabajado muchísimo para estar más tranquilo en el campo, lo estoy consiguiendo porque me han mostrado pocas amarillas en muchos partidos. Yo siempre quiero hacer lo mejor para el equipo, por eso me pongo así. Este verano, el cuerpo técnico me ha ayudado un montón, poco a poco lo voy a conseguir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando