Secciones

Víctor analiza los casos de Luis Muñoz y Pacheco

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 13:42
Víctor, en el Anexo.
Víctor, en el Anexo.

En la comparecencia previa de Víctor al partido contra el Dépor salieron varios nombres propios a la palestra. Todos ellos de futbolistas que o bien está en la enfermería o han salido recientemente de ella. Es el caso de Dani Pacheco y Luis Muñoz. El medio se incorporó este jueves al grupo después de casi 40 días fuera por una lesión a nivel de musculatura isquiosural de su pierna derecha y completó dos sesiones. Al margen está el central (Juankar es el otro lesionado) que tiene un esguince en su rodilla izquierda y tiene complicado estar en Riazor.

El entrenador del Málaga CF analizaba ambos casos y era bastante explícito. "Luis no ha tenido aún ninguna sesión con el grupo, nos queda todavía el día de mañana para ver la evolución que sigue teniendo. Pero obviamente un jugador que no ha entrenado con el grupo es muy complicado que pueda estar para jugar", explicaba del defensa, mientras hablaba del pizarreño: "También hemos tenido la incorporación progresiva de Pacheco, que va teniendo también buenas sensaciones. Vamos a esperar a la sesión de mañana para ver cómo va. Viene de estar parado un tiempo y tenemos que manejar su situación, con su estado físico y su estado físico con el del resto del equipo y las necesidades que tengamos. Nos hace falta una sesión más para analizar tanto esa situación suya como la del resto de compañeros para confeccionar la convocatoria".

"El resto de los compañeros están bien, ya hemos recuperado a los internacionales, que han llegado todos enteros. Entrenando con un número amplio de jugadores del primer equipo y con todo el grupo de chicos del filial, para que sigan cerca del primer equipo y nos sigan ayudando como lo están haciendo mucho", cerraba Víctor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?