Secciones

Stoichkov, una de las sensaciones de la categoría: “Nos cansamos de esperar al Málaga”

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 13:59

Simón Moreno, Señé o Stoichkov tienen algo en común: estuvieron a una firma de jugar en el Málaga este curso. La rúbrica era la de Abdullah Al-Thani, que no autorizó ninguna de las incorporaciones, entre otras tantas que no estuvieron tan cerca. Resulta que uno de esos jugadores, Stoichkov, se está saliendo en el Alcorcón y es una de las sensaciones de LaLiga SmartBank con seis goles (uno menos que el Málaga) y dos asistencias en nueve partidos. La historia de su fichaje frustrado es de sobras conocida, pero hasta ahora el jugador de San Roque no se había manifestado.

“Sólo faltaba que el presidente del Málaga firmara. Pero al final nos cansamos de esperar y el que más interés había puesto en mí era el Alcorcón”, ha señalado Stoichkov, uno de los máximos artilleros de la categoría en una entrevista en Marca. El jugador se mantuvo varios días a la espera con todo cerrado y firmado a falta del OK del presidente del club. Su deseo era firmemente jugar en Málaga CF, al lado de su casa, y se bajaba incluso el sueldo para ello, pero la indefinición que lastró la entidad de Martiricos este pasado mercado de verano le obligó a buscar otras alternativas en la categoría.

Ahora brilla en el Alcorcón, donde coincide con algunos exmalaguistas como Harper y Samu Casado y con el que recibirá al Málaga justo en un mes. “No me arrepiento para nada de la decisión que tomé. Estoy muy contento aquí. Mi adaptación ha sido muy buena, porque me han tratado muy bien desde que llegué”, explica Stoichkov, que milita en el cuadro alfarero como cedido por el Mallorca para la presente temporada.

Stoichkov, celebra un gol en El Molinón.
Stoichkov, celebra un gol en El Molinón.

1 comentario

  1. Jose

    Y habrá todavía alguien que defienda a Jarthani ... Vaya daño que está haciendo al Málaga y a Málaga. Y este es de los que muere matando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *