Es Noticia
Sampedro: "Nuestra mala racha se acabará mañana"

Sampedro: "Nuestra mala racha se acabará mañana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luis César Sampedro espera debutar en Riazor con victoria. Su estreno en el banquillo del Deportivo ante Las Palmas no fue el esperado, pero el técnico cree que ante el Málaga CF su equipo va a volver a la senda del triunfo. "Las malas rachas se acaban y la nuestra se acabará mañana", afirmó el entrenador deportivista, que además deja claro que si ambos equipos están en la zona baja de la tabla no es fruto de la casualidad.

"El Málaga conserva al entrenador del año pasado tiene un tipo de juego muy marcado, va a ser el Málaga que visteis en el play off de ascenso, con nuevos futbolistas y otros del año pasado. No esperábamos ninguno de los dos estar donde estamos ahora y estamos ahí por algo. Hemos hecho menos méritos que los demás y tenemos que cambiar eso. Estamos ahí abajo porque no hacemos las cosas bien y nadie regala nada", añadió.

Más fuertes mentalmente

El técnico herculino insistió en la mejoría mental de sus futbolistas a lo largo de estos días: "Llegamos a este partido mejor preparados que el otro día. Mentalmente también creo que llegamos mejor y tenemos que afrontar este partido como lo que es, un partido muy importante para nosotros pero no por perder y hacerlo mal el otro día sino porque las necesidades de hacer las cosas bien y de ganar son las mismas. En la situación en la que estamos tenemos que ganarle al Málaga".

Luis César Sampedro dirige su primer entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Luis César Sampedro dirige su primer entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

Dudas en la convocatoria

El entrenador del Dépor no tuvo esta semana tanto quebradero a la hora de hacer la lista de convocados pero aún tiene dudas: "Van los que están disponibles, mañana descartaremos uno. Tengo una duda en una posición y esa duda en esa posición va a marcar quien vaya al banquillo y quien se caiga de la convocatoria. Si puedo tener 24 horas más para decidir por qué tengo que hacer una cosa con precipatación. Tengo una duda y esa duda va a marcar quien se caiga de la lista".

También comentó que no es ahora mismo el momento de convocar a los canteranos: "Realmente yo creo que este partido es el momento de los profesionales del primer equipo pero esto no quiere decir que sea como norma, veremos semana tras semana. Este es un momento que tiene que asumir el primer equipo. Todo el mundo tiene la puerta abierta y yo voy a intentar poner a los que pienso que me van a defender mejor los puntos y esta semana pienso que son los jugadores del primer equipo".

Debut en Riazor

"Mi debut con el Deportivo fuera de casa fue decepcionante. Ahora nos toca ganar. Quiero que el Deportivo gane y que la gente se vaya contenta y así mi debut en Riazor será con victoria pero como me sienta yo es secundario. Lo que quiero es que este equipo tenga tres puntos más y que la gente disfrute porque lleva con disgustos desde la primera jornada".

El empuje de Mollejo

Luis César conoció de cerca esta semana a los cuatro internacionales que no habían estado la pasada semana. Destacó que están en buena forma y alabó la energía positiva de Víctor Mollejo: "Los internacionales han llegado bien aunque todos tienen muy poquitos entrenamientos pero hemos hecho todo lo posible para empaparlos de las ideas. En el caso de Mollejo, es entusiasmo, es energía y eso se contagia. El mal humor entre las personas se contagia, la alegría entre las personas se contagia y todo se contagia sobre todo en personas que dependen unas de las otras. Nosotros dependemos de Mollejo y si nos contagia entuasiasmo es bueno para el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando