Secciones

Koné regresa a la convocatoria ante el Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 12:49

El Deportivo hizo oficial su lista de convocados para el duelo ante el Málaga CF apenas unos minutos después que el conjunto blanquiazul. La gran novedad de la citación, de 19 jugadores, es el regreso de Mamadou Koné. El atacante, cedido durante el curso pasado al Málaga, sufrió un esguince de tobillo el pasado 25 de septiembre en una sesión de trabajo en Abegondo. Con él, Luis César recupera a un futbolista que fue titular para Anquela, el primer inquilino del banquillo deportivista esta temporada, en cinco de los seis partidos en los que Koné estuvo disponible.

Está por ver si el delantero regresa directamente al once inicial o si su nuevo técnico espera a los acontecimientos del propio partido para tirar de él. Sea como fuere, con Koné el Deportivo gana más variantes ofensivas. En el duelo ante Las Palmas, el primero de la era Luis César, el elegido para la punta de lanza fue Samuele Longo. El otro futbolista que compite por dicha posición es Christian Santos, otro punta de características distintas a las de Koné.

Koné encara a un jugador del Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Koné encara a un jugador del Real Oviedo (Foto: LaLiga).

La convocatoria completa es la siguiente: Dani Giménez (p), Bergantiños, Lambropoulos, Peru, Borja Valle, Vicente Gómez, Christian Santos, Aketxe, Mollejo, Longo, Koke Vegas (p), Montero, Beto da Silva, Koné, Jovanovic, Salva Ruiz, Gaku, Borja Galán y Eneko Bóveda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?