Es Noticia
Koné regresa a la convocatoria ante el Málaga

Koné regresa a la convocatoria ante el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Deportivo hizo oficial su lista de convocados para el duelo ante el Málaga CF apenas unos minutos después que el conjunto blanquiazul. La gran novedad de la citación, de 19 jugadores, es el regreso de Mamadou Koné. El atacante, cedido durante el curso pasado al Málaga, sufrió un esguince de tobillo el pasado 25 de septiembre en una sesión de trabajo en Abegondo. Con él, Luis César recupera a un futbolista que fue titular para Anquela, el primer inquilino del banquillo deportivista esta temporada, en cinco de los seis partidos en los que Koné estuvo disponible.

Está por ver si el delantero regresa directamente al once inicial o si su nuevo técnico espera a los acontecimientos del propio partido para tirar de él. Sea como fuere, con Koné el Deportivo gana más variantes ofensivas. En el duelo ante Las Palmas, el primero de la era Luis César, el elegido para la punta de lanza fue Samuele Longo. El otro futbolista que compite por dicha posición es Christian Santos, otro punta de características distintas a las de Koné.

Koné encara a un jugador del Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Koné encara a un jugador del Real Oviedo (Foto: LaLiga).

La convocatoria completa es la siguiente: Dani Giménez (p), Bergantiños, Lambropoulos, Peru, Borja Valle, Vicente Gómez, Christian Santos, Aketxe, Mollejo, Longo, Koke Vegas (p), Montero, Beto da Silva, Koné, Jovanovic, Salva Ruiz, Gaku, Borja Galán y Eneko Bóveda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando