Es Noticia
Los Forever ponen su granito de arena en el Memorial Paco Carvajal

Los Forever ponen su granito de arena en el Memorial Paco Carvajal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los 'Forever', antes de jugar el triangular benéfico.
Los 'Forever', antes de jugar el triangular benéfico.

El resultado fue lo de menos este sábado en Estepona, donde se disputó el IV Memorial Paco Carvajal, emblemática figura del citado municipio y del CD Estepona. El Francisco Muñoz Pérez fue el escenario del triangular benéfico conmemorativo disputado entre las asociaciones de veteranos del propio equipo esteponero, del Málaga y del Granada (compañeros de la Liga Solidaria FEAFV), saliendo vencedores del torneo los anfitriones.

Toda la recaudación obtenida se destinó a la Fundación Cudeca, una institución sin ánimo de lucro especializada en dar atención a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado sin posibilidad de curación, así como a sus familias. Un precioso gesto en un día tan especial como es este 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

De Los santos, antes del partido ante el Estepona.
De Los santos, antes del partido ante el Estepona.

Sobre el césped, los protagonistas estuvieron a la altura de tan loable causa ofreciendo un atractivo espectáculo deportivo que concluyó con triunfo para los locales tras darse los siguientes resultados: CD Estepona 2-0 Málaga CF Forever, Málaga CF Forever 3-0 Granada y CD Estepona 2-1 Granada.

El Málaga Forever, equipo de veteranos del club blanquiazul, saltó al césped del Muñoz Pérez con la siguiente convocatoria: Calatayud, Pariente, Juanito, Zúñiga (bigoleador), De los Santos, Rafa Serrano (marcó un tanto), Villatoro, Fernando Daniel, Pepe Carlo, Carlos Villán, Adrián Romero, Dani Sánchez, Trigo, Padilla y Vega, todos ellos dirigidos por Manolo Navarrete y Antonio Hierro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando