Es Noticia
Los ánimos de Van Nistelrooy al Málaga

Los ánimos de Van Nistelrooy al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Van Nistelrooy, en su etapa como malaguista.
Van Nistelrooy, en su etapa como malaguista.

Queda mucha temporada, pero el Málaga CF juega hoy un partido de gran importancia en Riazor. Se enfrentan los dos últimos clasificados de LaLiga SmartBank, dos históricos en horas bajas que quieren salir de esa zona roja de la tabla. De perder uno este domingo quedará muy 'tocado', de ahí la trascendencia de la cita. Hasta Van Nistelrooy ha querido mandar ánimos al que fuera su equipo cara al partido frente al Deportivo (16:00 horas, #Vamos).

El mítico delantero exmalaguista, ahora entrenador del equipo sub 19 del PSV, ha publicado un cariñoso mensaje para el Málaga en sus redes sociales, concretamente en su perfil oficial de Twitter. "¡Vamos mi Málaga, suerte hoy!", escribió el holandés junto a una foto de su etapa como jugador blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando