Es Noticia
Un gol para Víctor: "Es muy especial para mí"

Un gol para Víctor: "Es muy especial para mí"

DMQ
Foto autor
F. N.

Armando Sadiku fue el jugador del Málaga CF elegido para analizar el encuentro aún a pie de campo, ante las cámaras de Movistar. El albanés, que culminó el triunfo después de malograr varias oportunidades claras. Al final, aprovechando un error de Dani Giménez, puso el 0-2 y su tercer gol en esta temporada. Un tanto muy especial en la dedicatoria, ya que Sadiku corrió hasta la banda para abrazarse en primer lugar a Víctor Sánchez del Amo.

"Es una persona muy especial para mí. Siempre me ha dado su apoyo en cada entrenamiento y en cada partido. Lo he celebrado con él y con todo el equipo", dijo el punta del conjunto blanquiazul, al que en Riazor acompañó en la vanguardia el canterano Antoñín. El cambio de esquema surtió efecto y el Málaga consiguió la segunda victoria de la temporada, más que necesaria ante un Deportivo que continuará como colista de LaLiga SmartBank: "Llevábamos una mala racha pero habíamos trabajado mucho todas estas semanas, hoy con estos tres puntos volvemos a casa contentos".

Si bien en la jugada del segundo tanto Dani Giménez estuvo bastante mal, anteriormente el guardameta se convirtió en un muro para el Málaga, que aglutinó opción tras opción sin ser capaz de poner la sentencia en el luminoso: "He tirado con mucha seguridad para hacer gol, el portero ha estado bravo en la segunda parte. Estoy contento porque he marcado al final, espero seguir así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando