Es Noticia
Keidi en estado puro: celebró un despeje como si fuera un gol

Keidi en estado puro: celebró un despeje como si fuera un gol

DMQ
Foto autor
F. N.

Keidi Bare es un futbolista temperamental, de esos que serían capaz de meter la cabeza en un avispero. Puro corazón, aunque en ocasiones se sobrepase de pulsaciones. En Riazor volvió al once del Málaga CF tras ser baja ante el Cádiz CF por culpa del parón FIFA. En esta ocasión, sin Luis Muñoz al lado y ejerciendo como el enlace entre la defensa y los jugadores de ataque. En fase defensiva, siempre se mostró pendiente de las andaduras de Aketxe, una de las grandes amenazas por su buen disparo desde la larga distancia.

No fue un buen partido para el ex del Cádiz, en parte, por el buen ejercicio defensivo del Málaga. No obstante, mientras el cuadro que dirige Víctor Sánchez del Amo dejó escapar varias ocasiones claras de gol en la segunda parte, el Dépor se lanzó por obligación en busca de algún punto. No sufrió en demasía el Málaga, aunque por momentos los coruñeses vivieron en el balcón del área de su oponente.

En una de esas, después de un centro que llegó llovido desde la derecha, el balón cayó a los pies de Borja Valle, que chutó con violencia en busca de la portería defendida por Munir. No llegó a puerta porque apareció la pierna de Keidi Bare, quien acto seguido dejó una de las imágenes curiosas del encuentro. Mientras corría, celebró cerrando los puños y con bastante vehemencia su propio despeje. No fue un gol, pero lo festejó como si así lo fuese. Puro Keidi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando