Es Noticia
Oficial: El Málaga despide a Caminero

Oficial: El Málaga despide a Caminero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Oficial. José Luis Pérez Caminero ya no es director deportivo del Málaga CF. El club comunicó a las siete de la mañana de este lunes, horas después de ganar en A Coruña, el despido del vallisoletano en una decisión que fue tomada el viernes, según el propio escrito. "El nuevo rumbo que está tomando la entidad" es el motivo que esgrime el comunicado del equipo malagueño para finalizar el vínculo con un Caminero que llegó en el verano de 2018 (firmó por tres años) tras el descenso a LaLiga Smartbank.

Caminero fue el arquitecto de la plantilla de la temporada pasada y de la actual (con muchos matices), siendo uno de los responsables de la mala gestión que ha llevado a la situación actual. Se defendió en una rueda de prensa y explicó cuál fue su papel. Su figura fue perdiendo la confianza de Al-Thani tras la última ventana de fichajes y ahora llega este adiós. El martes tuvo lugar su última aparición pública en el entrenamiento, donde se pudo ver por primera vez a Shaheen, el nuevo asesor del jeque. La interacción entre ambos era casi nula y su marcha ya se venía masticando. Pese a todo, Caminero estuvo en A Coruña. El Málaga admitió en su nota oficial que hay conversaciones para encontrar su sustituto.

El comunicado íntegro del despido de Caminero:

"El Consejo de Administración del Málaga CF ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con el Sr. José Luis Pérez Caminero, ya que se acordó colectivamente que no es conveniente que siga ocupando el cargo de director deportivo, dado el nuevo rumbo que está tomando la entidad. La decisión, que fue comunicada al Sr. José Luis Pérez Caminero el viernes 18 de octubre de 2019, no interferirá con el funcionamiento normal del Club. La actual estructura organizativa garantiza una cobertura adecuada de todas las áreas, mientras el Club continúa las conversaciones con los candidatos para el cargo de Director Deportivo". 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Fernández

    Cuando durante tu mandato te fallan todos los directores deportivos es evidente q el inútil eres tú, a ver cuánto dura el siguiente...aún así si ejecutas el despido de Caminero pienso que el de Jofre tenía que ir de la mano al mismo tiempo y debían haberse hecho al día siguiente del esperpento de mercado veraniego que sufrimos, nos hubiéramos ahorrado 2 meses de la nómina de ambos. Pero claro, tenía que esperar a un buen resultado en liga para amortiguar el error, que cobarde y ventajista el del tuiter...

  2. Vine de Garrucha

    Falta jartani y jofre, caminero no es un ejemplo para la sociedad malaguista.....

  3. Salvador Toro Medina

    AlThani no se va a despedir a si mismo.... No se va a marchar ni va a vender. Es el que manda y hace lo que le da la real gana.

  4. Jose

    Da igual, Arnau, Husillos, Caminero o el que venga ... el que estorba y se tiene que ir de una vez, es Jarthani y todo su séquito !!!

  5. JFM

    Aún quedan más gente por despedir.

Cargando